Victoria Federica y Balthazar Gravier, hijo de Valeria Mazza: ¿amor de verano?

Martín Bastos

SOCIEDAD

Victoria Federica y Balthazar Gravier durante la Gala solidaria de la fundación Starlite, este agosto, en Marbella
Victoria Federica y Balthazar Gravier durante la Gala solidaria de la fundación Starlite, este agosto, en Marbella Europa Press

La hija de la infanta Elena fue fotografiada junto al joven argentino en la gala solidaria de la fundación Starlite; previamente fueron cazados en un karaoke de Madrid junto a Irene Urdangarin

20 ago 2023 . Actualizado a las 21:11 h.

Las celebrities no son inmunes a a los amores de verano. Ahí está Albert Rivera, por ejemplo, para demostrarlo. La cuestión es si Victoria Federica se ha embarcado en uno de ellos, si ahora mismo tiene una relación con Balthazar Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza. Una nueva ilusión, como se dice elegantemente. Las revista del cuore no dejan de dar fe de las vacaciones de la influencer por el Mediterráneo. Unos días en la Costa Brava, otros en Ibiza, después gala en Marbella... Fiestas de noche y de día. Pero Semana señala que Victoria Federica también ha tenido tiempo de disfrutar de la noche madrileña, uno de sus ecosistemas preferidos. Según la referida publicación, la nieta de Juan Carlos I y Balthazar fueron cazados en un karaoke de la capital. En este caso la it girl acudió en familia, ya que se llevó al local para disfrutar de la velada a su prima Irene Urdangarin, que cumplió en junio 18 años. 

Según la citada revista, Balthazar Gravier, hijo de Mazza y Alejandro Gravier, tiene 22 años y vive en Madrid desde el 2021, ciudad a la que llegó desde Venezuela para finalizar sus estudios de ingeniería. Además, representa a Argentina en competiciones internacionales de esquí alpino. No solo se le pudo ver con Victoria Federica en un karaoke de Madrid, también posaron juntos durante el transcurso de la gala organizada por la fundación Starlite en Marbella. Los dos son amigos desde hace tiempo, pero se han disparado los rumores sobre el posible nuevo rumbo de la relación.

La vida sentimental de Victoria Federica es bastante agitada. Formó pareja con Jorge Bárcenas y desde la ruptura se han sucedido las especulaciones. Se le ha relacionado con Santi Serra Camps, un domador de caballos de 34 años. También se comentó su vinculación al jugador de baloncesto Willy Hernangómez y se rumoreó sobre su regreso con el torero Gonzalo Caballero. Pero este verano Semana publicó unas fotografías de la influencer junto a Álex Recort en la Costa Brava que le daban más opciones a este modelo y empresario de la noche catalana al que conoció en la Feria de Abril de Sevilla (aunque no se sabe si antes o después del incidente en el caballo de Victoria Federica pisó a una joven). Algunos de los presentes relataban que los dos iban cogidos de la mano, pero la nieta del rey emérito se apresuró a desmentir la relación en ¡Hola!, su revista de cabecera. Ahora al frente de las quinielas está Balthazar Gravier. Quizás se pronuncie de nuevo la celebritie con su habitual «solo somos amigos». Todavía queda verano para Victoria Federica.