La soledad de Isa Pantoja en el día de su boda

J. D. MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Europa Press

Ni su madre Isabel Pantoja ni su hermano Kiko Rivera la acompañarán en su enlace con Asraf Beno

12 oct 2023 . Actualizado a las 18:29 h.

Debería ser uno de los días más felices de su vida, pero este viernes, 13 de octubre, Isa Pantoja se sentirá más sola que nunca en su boda con Asraf Beno. Y es que ni su madre, Isabel Pantoja, ni su hermano, Kiko Rivera, la acompañarán en este día. Sí lo hará su hijo Alberto, fruto de la relación que tuvo con Alberto Isla antes de cumplir la mayoría de edad. Pero, de su familia, no habrá nadie.

Y es que hay que recordar que será el presentador Jorge Javier Vázquez quien lleve al altar a la joven y ejerza de padrino. El enlace será a las 18.30 horas en la finca sevillana Al-Baraka, en el término municipal de Dos Hermanas. Un espacio inspirado en la arquitectura y cultura árabe que les permitirá sentirse más cerca del país de origen de la familia del novio. Eso sí, la novia puntualizó en el programa en el que colabora, Vamos a Ver, que «tampoco va a ser una fiesta de disfraces. Vamos a ir vestidos de largo. Es una boda de tarde, todo muy europeo… No se va a hacer en Marruecos, entonces, tampoco pega de repente ir como en un festival, pero sí que a lo mejor tiene toques en la comida, en los postres y en la ceremonia».

Isa Pantoja y Asraf Beno llegan ya con los deberes hechos y formalizaron su unión ante notario el pasado martes, día 10, en Fuenlabrada. La pareja acudía con la madre de Asraf y con Sonia, la mejor amiga de Isa, que ejercieron como testigos. De la madre de la novia, Isabel Pantoja, ni rastro. Tampoco se espera su presencia en la celebración del próximo viernes, a pesar de que sería la gran ilusión de la novia, que ha intentado por todos los medios que la tonadillera le acompañe en este importante día.

«Nos acaban de casar», anunciaba la pareja muy emocionada en sus redes sociales. «Aunque suene raro, ya somos marido y mujer. El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente», escribían en una publicación conjunta de Instagram que acompañaban con unas románticas fotos besándose y con un vídeo contando lo felices que están y los nervios que habían pasado.

No en vano, llevan más de dos años esperando el gran día. Tenían previsto celebrar la boda en Marruecos en junio del 2021, pero las medidas de control del covid-19 obligaron a su primer retraso. Pensaban entonces que solo sería para unos meses, hasta septiembre u octubre del mismo año, sin embargo, para final de año comprobaban que sería imposible una celebración inminente. Otro importante cambio ha sido la ubicación ya que, si bien tenían pensado trasladarse a Marraquech, finalmente, han optado por quedarse en España.

También ha dado algunas pistas sobre el que acostumbra a ser el secreto mejor guardado de una novia: su vestido. Si para oficializar su amor ante notario ha elegido un conjunto informal con falda vaquera y camisa blanca, para la ceremonia del viernes ha optado por dos modelos de Hannibal Laguna. «Han sido tres pruebas de cuatro horas y pico cada una, pero ya está listo», explicaba en el mismo espacio televisivo.