La princesa Catalina de Gales confía en Zara para su último estilismo

Martín Bastos

SOCIEDAD

STEPHANIE LECOCQ | REUTERS

Asistió en Marsella a un partido de rugbi entre Inglaterra y Fiji

16 oct 2023 . Actualizado a las 19:17 h.

La princesa de Gales, Catalina, sigue mostrando la mejor de sus sonrisas en cada acto público al que acude. El último fue el pasado fin de semana, cuando acudió a ver un partido de rugbi que se disputaba en Marsella, entre Inglaterra y Fiji. Para este evento deportivo la esposa del príncipe Guillermo optó por una chaqueta de Zara que ya había lucido en otras ocasiones. Se trata de una prenda de doble botonadura dorada que combinó con pantalones negros y bolso del mismo color.

La familia real lleva varios días apoyado este deporte, ya que antes de que Catalina acudiese a este encuentro, lo hicieron el príncipe Guillermo y su hijo Jorge, que animaron a la selección de Gales. La princesa ya participó hace unos días en otro acto en el que se animó a jugar en silla de ruedas a este deporte.

Emotivo adiós

De Manuel Díaz El Cordobés de los ruedos. El torero dijo el pasado domingo adiós a los ruedos tras treinta años de triunfos y cornadas, que le han dejado con dos prótesis en la cadera. Manuel Díaz vivió una jornada muy especial en la plaza de toros de Jaén al dar sus últimos pases frente a toda su familia. Allí cortó una oreja y salió de la plaza abrazado de su padre, Manuel Benítez El Cordobés. A eso de las ocho de la tarde y después de un festejo lleno de emociones, con la plaza prácticamente llena, Manuel Benítez, tijeras en ristre, le cortó la coleta a su hijo, un emocionado, con lágrimas en los ojos pero también esbozando una sonrisa, Manuel Díaz, en presencia de sus tres hijos, Alba, Triana y Manuel.

Tras años de sufrimiento y distanciamiento, hace poco que el diestro ejerce de abuelo con sus tres nietos, y vibró en la plaza presumiendo de la trayectoria como torero de Manuel Díaz. A la cita no faltó emocionada su mujer, Virginia Troconis. También su primera esposa y madre de su hija mayor, Vicky Martin Berrocal, le dedicaba unas cariñosas palabras: «Vete tranquilo, Manuel. Has dado todo y más, y cuando eso es así, solo queda agradecer. Enhorabuena por todos tus logros, pero sobre todo por tu tesón, pundonor y verdad».

La boda de Isa Pantoja

Notables ausencias. «He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere», confiesa Isa Pantoja en Lecturas, que adelantó ayer su publicación con la exclusiva de su boda. En la portada se al puede ver junto a su prima Anabel Pantoja y su padrino, Jorge Javier Vázquez.

Durante la ceremonia Isa sorprendió a Asraf con unas palabras en árabe, a las que él respondió emocionado: «Te amo. Eres la novia perfecta. No quiero separarme de ti nunca». Todo empañado por una novia que se casó sin la presencia de su madre, Isabel Pantoja, ni de su hermano, Kiko Rivera.