Charlene de Mónaco deslumbra en la Fiesta Nacional junto a los Grimaldi

Martín Bastos

SOCIEDAD

La esposa del príncipe Alberto fue el centro de todas las miradas con un espectacular estilismo rojo, con tocado, abrigo, guantes y botas en ese color

19 nov 2023 . Actualizado a las 17:05 h.

Charlene de Mónaco ha sido el centro de todas las miradas en el día de la Fiesta Nacional de Mónaco. A primera hora, los Grimaldi han acudido a una misa solemne de acción de gracias y un Te Deum en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada. Al igual que otros años, a la eucaristía también asistieron Carolina y Estefanía de Mónaco

Dentro del templo se ha podido ver a sus hijos. Pierre Casiraghi junto a su esposa Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo, Carlota Casiraghi, Alejandra de Hannover, Louis Ducruet junto a Marie, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. También acudieron los hermanos de Charlene, Gareth y Sean. 

El estilismo con el que Charlene ha deslumbrado en un día tan especial para el Principado estaba cargado de significado. Ha escogido el rojo para todo su atuendo, de pies a cabeza, uno de los colores de la bandera monegasca. Ha lucido vestido, abrigo, tocado, guantes y botas rojas. 

La ropa escogida por sus cuñadas ha sido mucho más discreta. Carolina de Mónaco eligió para la ocasión una pamela y guantes blanco y un traje de dos piezas en negro y detalles en metal. Por su parte Estefanía escogió un abrigo gris. 

También se pudo ver a los hijos de Alberto y Charlene, Jacques y Gabriella, y a los nietos de la princesa Carolina. 

CLAUDIA GRECO | REUTERS

Otro de los looks más sorprendentes de la jornada ha sido el de Carlota Casiraghi. Siempre en el centro de todas las miradas por su elegancia a la hora de elegir sus atuendos, este domingo apareció en el acto con un dos piezas de Chanel en rojo, que a primera vista, podría decirse que era de su madre, ya que le quedaba bastante grande. Que no es su talla se aprecia sobre todo en la chaqueta, que intentó disimular con un fino cinturón negro para marcar la cintura. Pero la falda también se ve más amplia que su cuerpo. 

Pierre Casiraghi junto a su hermana Carlota y sus hijos Raphael Elmaleh y Balthazar Rasamm
Pierre Casiraghi junto a su hermana Carlota y sus hijos Raphael Elmaleh y Balthazar Rasamm POOL | REUTERS

Los actos de conmemoración han continuado durante todo el día.