Leticia Sabater sorprende con un villancico en el que una señora con rulos le clava unas tijeras y acaba destripada por la inflación
SOCIEDAD
«Esta Navidad me comeré un pibón» es el tema con el que la artista versiona la canción navideña «Last Christmas». Lo hace con un delirante videoclip en el que Papá Noel le encarga repartir los regalos
27 nov 2023 . Actualizado a las 16:36 h.Si Mariah Carey es la encargada de arrancar la temporada de canciones navideñas en el mundo -este año lo hizo a través de su cuenta de Instagram el día después de Halloween-, en España también contamos con una artista que se encarga de dar el pistoletazo de salida. Leticia Sabater ha lanzado su villancico este lunes y, por si alguien pensaba que ya no podría mejorar las expectativas que dejó con Papá Noel, lléname el tanke, la artista lo ha apostado todo al gore con Esta Navidad me comeré un pibón, una delirante versión del mítico Last Christmas de Wham!
El videoclip comienza con un Papá Noel de «baja por ansiedad» por el mal trato recibido las Navidades pasadas debido a la inflación. «La gente me ha tratado muy mal porque ha subido todo. Así que este año repartes tú los regalos porque a ti la gente te quiere mucho», ordena a Leticia Sabater, que se transforma en una Mamá Noel en lencería para cumplir con su cometido.
Entre efectos especiales de copos de nieve, corazones y adornos navideños, Leticia Sabater recorre calles, bares y casas intentando repartir los regalos... pero sin mucho éxito. Ya en la primera entrega, le rompen una botella en la cabeza y le disparan. Pero ella no se rinde y, como si de un apocalipsis zombi se tratase, se levanta ensangrentada para continuar con su tarea, ¡y sin dejar de bailar! De fondo, suena su particular versión de la canción de Wham! (no apta para menores). «Last Christmas, I gave you my ass -la última Navidad te regalé mi culo- y cuando me desperté rompiste mi adiós. Esta Navidad me comeré un pibón y no lloraré tu fucking love -jodido amor-», dice el estribillo.
Otra mujer, en bata y con rulos en la cabeza, la recibe clavándole una tijera en el hombro; mientras que un hombre que se encuentra en su barco decide agradecer su entrega haciéndole varios cortes por todo el cuerpo. Finalmente, un joven ataviado de boxeador la reta a intentar terminar su trabajo y, ante la insistencia de esta particular Mamá Noel, se lía a hachazos y la deja destripada en medio de la calle.
Sin embargo, cuando parece que todo ha terminado, se produce un inesperado giro de los acontecimientos. Leticia Sabater se quita la máscara y es, en realidad, el Grinch: «Este año me he cargado la Navidad», celebra entre risas malévolas.