El mensaje de Instagram borrado de Genoveva Casanova que aviva su culebrón con Federico de Dinamarca

Martín Bastos

SOCIEDAD

Genoveva Casanova, en una imagen de archivo
Genoveva Casanova, en una imagen de archivo Antonio Gutiérrez / Europa Press

Después de varias semanas desaparecida, la mexicana decide eliminar una «tórrida» publicación de hace dos años durante una cacería

28 nov 2023 . Actualizado a las 16:41 h.

Tras salir a la luz las imágenes de Genoveva Casanova paseando con Federico de Dinamarca por Madrid, era Susanna Griso quien apuntaba a que ambos habían coincidido en varias elitistas cacerías organizadas en diferentes puntos de Europa. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo decidía poner tierra de por medio y se refugiaba en una de las propiedades de su exmarido en San Sebastián al tiempo que se afanaba en negar «rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación romántica entre el príncipe Federico y yo».

Sin embargo, las sospechas se han avivado después de que la mexicana decidiera borrar un post publicado hace dos años desde Trujillo con un apasionado texto que podría marcar el inicio del rumoreado romance con el heredero danés. «¿Por qué te amo? Tú preguntas… Y si trato de definir con palabras, ¿se acercaría a esas noches de sudor y hambre, la angustia de tu ausencia, el cuchillo que atraviesa mi pecho en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que soy arrojado cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor», escribía Genoveva desde la ciudad cacereña de amplia tradición cinegética en octubre del 2021, según Colpisa.

 Sus compañeros de «MasterChef Celebrity», volcados con Genoveva

Genoveva Casanova lleva «desaparecida» desde que hace casi tres semanas vieron la luz sus imágenes con el príncipe Federico de Dinamarca. Mientras no dejan de surgir informaciones sobre su amistad, la mexicana ha aparcado todos sus compromisos y se refugia de la presión mediática en un destino que no ha trascendido por el momento, y su entorno desliza que estaría sobrepasada y destrozada por las críticas que está recibiendo tras su encuentro secreto con el hijo de la reina Margarita en Madrid.

Sin embargo, Laura Londoño, con la que hizo una gran amistad a raíz de coincidir en la última edición de Masterchef Celebrity, asegura que no está tan devastada como se piensa. La protagonista de Café con aroma de mujer ha sido una de las invitadas a los Premios Woman y nos ha dejado sin palabras al revelar que ha sido la propia socialité la que le ha contado el revuelo que se ha creado en torno a su instantáneas con el príncipe heredero de Dinamarca.

«No he podido verla pero a mí me atiende el teléfono, no está incomunicada. Yo le digo que todo pasa, lo bueno y lo malo, y creo que hay cosas más graves en la vida. A veces le damos mucha atención a una cosa que para mi manera de ver la vida no es tan grave, y que ella esté bien, bien de salud, me alegra», apuntaba, insistiendo en que hay qué estar preocupados por Genoveva porque se encuentra «muy bien».

Asegurando que «todos tenemos derecho y necesidad de apartarnos un poquito y respirar tranquilos, solitos donde estemos con nosotros mismos», Laura revelaba la sorprendente conversación que tuvo con la mexicana tras la publicación de sus imágenes con el príncipe Federico: «Yo la verdad es que no me entero tanto de las cosas que suceden, la llamé y no tenía ni idea de qué estaba pasando. Ella me contó muerta de la risa en plan, 'amiga en qué planeta vives'. Me contó y yo le dije 'si alguna vez quieres tener alguna conversación con alguien, háblame que yo no me entero de estas cosas'», bromeó. «Me enteré por ella y yo fui la que me reí y le dije 'no pasa nada, no es tan grave'», añadió, insistiendo en que a pesar de lo que se ha dicho en las últimas semanas, Genoveva «está bien», según recoge Chance.

También otro compañero, Álvaro Muñoz Escassi habló de Genoveva. «Hace tiempo que no hablo con ella. Es una maravilla de mujer, la quiero muchísimo. Yo la conozco desde hace mucho tiempo, buena persona no, es lo siguiente, no se puede ser más linda, más bonita, más cariñosa... Es un amor, he coincidido ahora con ella en Masterchef y es de las personas que dices, 'qué bien que he estado más tiempo contigo y te conozco más'. La quiero mucho», aseguró.