Se estrena dando premios de la lotería de Navidad con cuatro de los ocho quintos: «Qué locura. Estoy eufórico perdido»

La Voz AGENCIAS

SOCIEDAD

EUROPA PRESS

El primero de los números agraciados pilló al propietario de este despacho almeriense desayunando churros con sus abuelos

22 dic 2023 . Actualizado a las 19:33 h.

A Víctor Crespo no han dejado de llegarle las felicitaciones desde primera hora de la mañana, ya que el propietario de la administración de lotería de Las Norias, en Almería, ha ido incrementado su suerte a lo largo de la jornada del Sorteo Extraordinario de Navidad, en la que ha llegado a dar premios correspondientes a cuatro de los ochos quintos premios. «¡Qué locura! Quién iba a pensar cuando me desperté esta mañana que esto iba a ser así, no doy abasto a coger el teléfono, estoy eufórico perdido», manifestó el lotero en declaraciones a Europa Press cuando aún no había salido el octavo quinto premio, recaído en el 37038, con el que también vendió un décimo.

Según los primeros cálculos, el gerente repartió la suerte en el municipio con dos décimos del segundo quinto premio, el 45353; otro del tercer quinto premio, el 88979, y seis más del 86.007, con el que se dio el sexto quinto premio. De manera que llegó a repartir hasta 60.000 euros.

La emoción se elevó por momentos a lo largo de la mañana para el responsable de este despacho de loterías, quien se enteró del primero de los premios mientras se tomaba unos churros con sus abuelos, con los que acudió a desayunar y a ver el sorteo. «Mi abuelo es el que está más contento de todos», afirmó.

A partir de entonces, y con cada uno de los premios que le fueron apareciendo, el volumen de llamadas y de mensajes de Whatsapp no dejó de crecer por parte de sus clientes, por lo que acudió a la delegación de loterías, que este viernes se encontraba cerrada a la venta por descanso.

«Es la primera vez que damos algo de la lotería de Navidad, y de repente, tres premios», manifestó antes de conocer que había llegado incluso a dar un cuarto; «una cosa que sería imposible», según dijo en el momento de fantasear con poder dar el primer premio del sorteo, que es el más tardío de la historia.