Meghan Markle cuenta su calvario durante sus embarazos y el príncipe Eduardo llora de emoción por unas palabras de su esposa
SOCIEDAD
La actriz explicó que cuando esperaba a sus hijos vivió una campaña de odio en las redes que le provocó mucho sufrimiento
09 mar 2024 . Actualizado a las 19:53 h.Siguen agitadas las aguas en la familia Windsor, con la casa real británica tirando de suplentes para sus actos debido a que los titulares están en fuera de juego, y con mil teorías conspiranoicas al respecto. En este contexto reaparece esa parte de la familia que se marchó al otro lado del Atlántico dando un portazo al núcleo duro. Meghan Markle acudió un acto en Austin, Texas, con motivo del 8M en el que se daba voz a distintas mujeres. Y fue en este coloquio, en el que también participó la actriz Brook Shields, donde recordó el calvario que vivió durante sus embarazos.
Con el príncipe Enrique en primera fila, Meghan explicó que ha tenido que enfrentarse a incontables episodios de odio desde que se casó con el royal, en el 2018, y que los haters intensificaron su actividad cuando esperaba a sus hijos Archie y Lilibet. Y lo que más le sorprendió, los ataques femeninos en las redes. «La gente puede ser cruel, pero lo que yo encuentro más inquietante es que gran parte de estos insultos vienen de otras mujeres. Eso no tiene ningún sentido», expresó la celebrity. Su esposo aplaudió estas declaraciones con entusiasmo. Markle admite que ahora se mantiene alejada de las plataformas sociales por su propio bienestar y que agradece estar junto al príncipe Enrique: «Mi esposo es un gran padre y un gran apoyo para mí y mi familia. Eso es una verdadera bendición».
Momento emotivo
Sofía de Edimburgo hace llorar al príncipe Eduardo con su discurso. Precisamente por las ausencias de los titulares reales del Reino Unido, el príncipe Eduardo y su esposa Sofía acudieron a un acto en Leeds. Y en su discurso ella aprovechó para homenajear a su marido, el hermano pequeño del rey Carlos III. «Es el mejor de los padres y el más cariñoso de los maridos», aseguró. Esas palabras hicieron llorar de emoción a Eduardo en público, para sorpresa de todos los presentes. Un gesto de emoción que no suele verse en esta familia.
Esta pareja ha cobrado un inesperado protagonismo en la agenda de la casa real debido a las bajas de Carlos III, que tiene cáncer, y de la princesa de Gales, que se recupera de una cirugía abdominal y cuya situación médica ha desatado todo tipo de especulaciones, ya que solo hay una imagen pública de ella (no autorizada, como insisten los medios británicos) desde que fue intervenida. Además, Camila está de vacaciones después de haber asumido parte de la agenda del monarca.