La actriz gallega María Castro da a luz a su tercera hija, Emma

G. Novás REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Europa Press

La niña llegó en la noche de este martes en un hospital madrileño

10 abr 2024 . Actualizado a las 17:55 h.

Maia, Olivia y ahora... Emma. La actriz gallega María Castro celebraba en la noche de este martes, felicísima mamá, en sus redes sociales, el nacimiento de Emma, compartiendo la primera foto en la que aparecen ella y su pequeña. Llegó, celebra, «para completar las tres supernenas y formar así el tresillo de nuestra familia!».

María Castro (Vigo, 1981), nuestra Paula Barreiro en el bar Suizo de la serie televisiva Pratos combinados, se casó en el 2018 con el actor y bailarín José Manuel Villalba, aunque ya llevaban cinco años juntos. La solidez de la pareja acaba de refrendarse con el tercer alumbramiento. «Ahora sí, siento que estamos tod@s!!!!! -proclama la popular intérprete-. Estamos justo con l@s que siempre he soñado, y con l@s que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de MUCHO AMOR!».

La familia alcanza el número mágico de cinco miembros. «Y como siempre me ha pasado, desde que cada una de ellas ha llegado a nuestras vidas, casi desde el minuto uno -prosigue emocionada-, me ha costado recordar el día a día de antes de, o imaginar cada paso sin “ellas”».

Y hace recuento: «Teníamos a Maia… que entre otras cosas preciosas, significa la que cuida y os aseguro que NO puede ejercer mejor su papel. De hecho cuida de más, que hasta padece la pobre a veces.

Luego llegó Olivia, que como su nombre indica viene del Olivo, árbol de la paz… y para eso llega a la familia, para pacificar… Y a ver, ella es de decir las cosas claras y sin rodeos… vamos que el ímpetu lo tiene… pero también tiene la capacidad de poner soluciones a todos los problemas, soluciones de niña, pero soluciones al fin y al cabo…. Y eso, de siempre, fomenta la PAZ!

Y ahora EMMA, mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que aunque lo eligió Maia, nos parece el nombre perfecto, para completar las tres supernenas, y formar así el tresillo de nuestra familia!».

Desbordante de entusiasmo, pese a lo reciente del parto, María Castro agradece las atenciones de todo el personal del hospital madrileño. «Esta niña es premio a la perseverancia, y está aquí gracias al saber hacer y mimo de cada uno de vosotros».

Y prosigue con su pareja, José Manuel Villalba, a quien celebra por «creer en este proyecto de vida a mi lado, caótico, pero FASCINANTE».

Continúa con sus otras dos hijas, y hermanitas de Emma, a las que elogia por «entender la espera y por mostrarnos hoy, nuevamente, la cara de la ilusión». Y también da las gracias a sus padres, «por enseñarme y regalarme herman@s, la razón por la que no queríamos, si se podía, privar a nuestras hijas de ellos». Pasa así a sus hermanos, «por haberlo hecho tan bien conmigo, y haberme hecho soñar tantas veces con esta familia numerosa».

Y concluye con un enorme GRACIAS a todos sus fans y allegados, y a los que «han dedicado un minuto a pensar en nosotros» en un día como este y se les «ha dibujado una sonrisilla en la cara» al leerla y verla tan feliz.