Zendaya y Tom Holland están prometidos: así es el exclusivo anillo de los Globos de Oro que adelantó la noticia

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Zendaya lanza un beso a los fotógrafos. El anillo de su mano izquierda forma parte de la colección de anillos de compromiso de Jessica McCormack
Zendaya lanza un beso a los fotógrafos. El anillo de su mano izquierda forma parte de la colección de anillos de compromiso de Jessica McCormack DANIEL COLE | REUTERS

Horas después de que la actriz luciese un revelador anillo en su dedo anular izquierdo, el entorno de la pareja confirma que la querida pareja se ha comprometido

07 ene 2025 . Actualizado a las 08:16 h.

Zendaya y Tom Holland están prometidos. Una de las parejas más queridas de Hollywood planea darse el sí quiero en una fecha aún por decidir. Ahora está ya confirmado por su entorno. Pero la noticia —o al menos las sospechas más que fundadas— la adelantó un pequeño detalle del siempre muy pensado look de la actriz estadounidense durante los Globos de Oro.

Como viene siendo habitual allá adonde va, Zendaya acaparó una vez más las miradas y los titulares durante y tras la entrega de los premios cinematográficas. Y no por llevarse a casa el premio por el que estaba nominada. El foco de atención estaba de nuevo sobre ella por un pequeño detalle que no pasó inadvertido para el ojo atento: un anillo en su mano izquierda. Una bonita y exclusiva joya que muchos interpretaron, correctamente, como un anuncio implícito de su compromiso de boda con su novio Tom Holland.

Y así era. Según han podido confirmar tanto el portal TMZ como la revista People, fuentes del entorno de la pareja certifican que Tom y Zendaya se comprometieron en un día sin especificar entre Nochebuena y Fin de Año en una de las casas que la actriz tiene en Estados Unidos. El británico, siempre respetuoso con su pareja, decidió hacerlo en la más estricta intimidad, sin presencia de familiares o amigos que pudieran influir o presionar a la intérprete en su decisión. «Fue muy romántico e íntimo, no fue nada a lo grande», especifican desde TMZ.

Según han podido saber, Holland, siempre dentro de este clasicismo tan hollywoodiense, le había pedido la mano de Zendaya al padre de esta, Kazembe Ajamu Coleman, hace meses.

Las pistas que llevaron a una correcta deducción

Todo se ha confirmado ya. Pero muchos ya lo habían deducido correctamente tras la gala de los Globos de Oro. La intérprete llegó a la gala con opciones de hacerse con premio a mejor actriz de comedia por la película Challengers. Posó sobre la alfombra roja con un vestido naranja de Louis Vuitton preparado por el diseñador con el que lleva colaborando durante toda su carrera, Law Roach. Acompañó su look, estilo Hollywood antiguo, con varias joyas prestadas por Bulgari, marca de la que es embajadora. Las detalló la propia firma en su cuenta de Instagram: un collar de alta joyería con turmalina paraiba en óvalo con diamantes de 48 quilates, y dos pendientes y un anillo a juego.

Esta sortija la llevaba Zendaya en su mano derecha. Pero en la izquierda destacaba otra joya que no pertenecía a la colección de Bulgari: un anillo con un gran diamante que la actriz lucía en el dedo anular, generalmente reservado para anillos de compromiso.

Los expertos en joyería no tardaron en encontrar la pieza en cuestión: una sortija de la exclusiva diseñadora de joyería de lujo londinense Jessica McCormack. Y que pertenece, además, a la colección de anillos de compromiso.

Según la descripción de la web de la diseñadora británica, se trata de un anillo con cierre de botón y diamante cojín de 6.27 quilates sobre un engaste recortado de estilo georgiano en oro blanco y amarillo de 18 quilates. La página oficial no revela el precio de esta exclusiva pieza, sino que está sujeto a petición de los interesados, aunque algunos entendidos calculan que vale alrededor de 200.000 euros y otros lo elevan por encima de los 400.000.

El hecho de que Zendaya añadiese a las joyas de la firma de la que es embajadora una pieza ajena ya era bastante elocuente. Pero más evidente fue después, cuando la actriz se cambió de vestido, a uno color crema, ya sin las joyas de Bulgari. Pero hubo algo que no cambió: el anillo en su dedo anular izquierdo.

Este detalle fue suficiente para que los rumores de boda entre Zendaya y Tom Holland fueran ensordecedores, y se acabaran confirmando por fuentes cercanas a la pareja. Los jóvenes de 28 años se conocieron hace ya más de siete, durante el rodaje de Spider-man: Homecoming, la primera película en solitario del superhéroe arácnido protagonizada por el británico. Su complicidad fue evidente desde un primer momento. Y años después, en el 2021, se confirmó que su rumoreada relación amorosa ya fuera de la ficción era una realidad.

No se han separado desde entonces. Han participado en las dos secuelas del Spiderman del Universo Cinematográfico Marvel, y se rumorea que volverán a compartir pantalla en el nuevo proyecto del director Christopher Nolan, una adaptación de La Odisea de Homero que se estrenará en el 2026.