Pep Guardiola y su esposa, Cristina Serra, se separan después de 30 años juntos

La Voz

SOCIEDAD

John Walton | Cordon Press

Vivían separados desde el 2019, cuando la empresaria se volvió a Barcelona con uno de sus hijos para ocuparse de su firma de moda

14 ene 2025 . Actualizado a las 10:45 h.

La suya era una de las relaciones más sólidas del mundo del fútbol, pero después de 30 años juntos Pep Guardiola y Cristina Serra han decidido emprender caminos separados. La exclusiva la han dado las Mamarazzis, que revelaron que la decisión se tomó el mes pasado y que el entrenador del Manchester City y la empresaria habrían habría pedido total hermetismo sobre el tema a su familia y amigos.

Guardiola y Serra se conocieron en 1994 y se casaron en 2014 en una ceremonia civil íntima. Tienen tres hijos: María Guardiola, de 24 años; Marius, de 22; y Valentina, de 17. En el 2019, Serra se mudó de Manchester a Barcelona para ocuparse de su firma de moda; sin embargo, viajaba a menudo a Londres y era habitual ver a la pareja en público, tanto en España como en el Reino Unido, en citas importantes, en familia o, simplemente, dando un tranquilo paseo solos. 

Estas Navidades, en teoría ya separados, Cristina y Pep estuvieron en Barcelona y se les pudo ver yendo al teatro con una de sus hijas.