Dulceida visita «La Revuelta» para hacer las paces con Broncano: «Lo que dijiste me sentó fatal. Te hice la cruz»
SOCIEDAD

La «influencer» nunca había sido entrevistada por el conocido presentador porque le molestó un comentario que hizo sobre ella hace años: «Vengo aquí y hacemos las paces, ahora lo hablamos»
01 abr 2025 . Actualizado a las 13:02 h.Aida Domenech, conocida como Dulceida, visitó este lunes La Revuelta. Era la primera vez que la influencer coincidía en un plató con David Broncano como entrevistador. A diferencia de sus compañeras de profesión con las que comparte nivel de popularidad —Laura Escanes o María Pombo— tampoco había pasado nunca por el anterior formato que el presentador conducía en Movistar Plus (La Resistencia). «Creo que no quiere venir», contó el propio Broncano durante una entrevista a Escanes, amiga de Dulceida, en el 2022. Ella misma le anticipó lo que pasaba: «Creo que no le caes bien». Los dos trataron aquel día de llamar en directo a la influencer para acercar posiciones, pero nunca les cogió el teléfono.
«Vengo aquí y hacemos las paces, ahora lo hablamos», comenzó diciendo la catalana este lunes, nada más pisar el plató del programa Televisión Española. Broncano se hizo el sorprendido: «¿Hay paces por hacer? Yo nunca llegué a saber a qué venía esta trama». Dulceida explicó entonces que su enemistad venía de una broma que el presentador hizo hace años: «Ahora lo veo una gilipollez, pero en ese momento me sentó fatal. Acababas de empezar y yo nunca había visto el programa. Dijiste "esto es como si ahora Dulceida se muere, que no le importa a nadie". Y yo te hice la cruz». La influencer contó también que por eso, en aquella época, cuando en una entrevista le preguntaron qué famoso le caía mal contestó: «David Broncano». Un comentario que protagonizó titulares allá por el 2016. El programa en cuestión era Zapeando, de La Sexta, y en aquel momento Dulceida, preguntada por Dani Mateo, añadió: «Ni nos hemos saludado ni nada, por cosas que he visto que dice de mí».
«¿Quién lo dijo? ¿Dije eso? Es verdad que está feo ese comentario, pero vendría a raíz de un chiste», respondió anoche Broncano, buscando sellar la paz. «Luego empecé a ver el programa y me empezaste a caer bien. Luego me llamaste cuando Laura (Escanes), no lo cogí porque no podía. Pero pensé que eras majísimo», sentenció ella.
«Dulceida al desnudo»
La influencer visitó La Resistencia para presentar la segunda temporada de su docureality, Dulceida al desnudo. En esta segunda entrega, la catalana, que fue madre de una niña el octubre pasado, mostrará el transcurso de su embarazo: «A lo largo de cuatro episodios podremos ver cómo es el día a día de la influencer junto a Alba, y ver todo el proceso hasta la llegada al mundo de Aria», reza la sinopsis de Prime Video. Dulceida y Alba Paul recurrieron al método ROPA para ser madres.
En el documental, que se estrena este 4 de abril, aparecerá el resto de la familia Domenech. Su madre, Anna Pascual, es CEO de In Managment, una empresa de representación de infuencers propiedad de la catalana. Aída también tiene un hermano llamado Álex Domènech que ha seguido sus pasos en el mundo de las redes sociales. Además de su trabajo como modelo, está empleado en la misma empresa de representación que gestiona su madre.
A pesar de que afirma que su audiencia ha crecido y que ya no la reconocen al pasar frente a un colegio, Dulceida sigue acumulando casi ocho millones de seguidores en sus distintas plataformas. Tras 15 años en redes sociales y cerca de una década desde que lanzó su primer negocio, Aida Domènech ha consolidado su carrera como empresaria. En su paso este lunes por La Revuelta, reveló que hace nueve años compró un piso en Barcelona, más tarde adquirió una oficina en Madrid y, aunque actualmente vive de alquiler, está a punto de comprar una nueva vivienda en la capital junto a su mujer, Alba Paul.