El rey Carlos III reaparece en Escocia en pleno tratamiento contra el cáncer

Martín Bastos

SOCIEDAD

Jane Barlow | Cordon Press

Participó en los Juegos Anuales de las Tierras Altas de Mey

03 ago 2025 . Actualizado a las 20:16 h.

Ni la edad —76 años— ni el cáncer con el convive desde al menos principios del 2024 —ha rechazado la quimioterapia en favor de tratamientos menos agresivos— fueron obstáculo para que el rey Carlos III disfrutase este fin de semana como un enano de los Juegos Anuales de las Tierras Altas de Mey, en Escocia. Cumplió religiosamente con la tradición, ataviado con el atuendo clásico de la zona: kilt de tartán, chaqueta de tweed, calcetines altos con el pequeño puñal ceremonial discretamente colocado en el derecho, como dicta la costumbre para los zurdos, y bastón, complemento en el que los más malpensados han querido ver un signo de debilidad. No era el único en portar sostén: hasta los más jóvenes acudieron a la competición rural con muleta de cuerno de ciervo sobre palo de avellano. «No es una ayuda para caminar, sino un accesorio ornamental típico de los entornos rurales», aseguran fuentes cercanas a palacio, disipando toda especulación. De hecho, mientras disfrutaba del lanzamiento de troncos y las exhibiciones de baile, el monarca se pimpló un señor chupito de whisky. Visto y no visto.

will smith, taconeando

En un tablao flamenco en Marbella. Con todo se atreve Will Smith. Pueden dar fe de ello quienes este viernes acudieron en Marbella al conocido Sarao de El Pimpi, donde no solo se presentó inesperadamente el músico y actor, que estos días se encuentra de gira por Europa con su tour Based on a True Story 2025, sino que además se animó a compartir escena con el bailaor Felipe de Algeciras. Smith se subió al tablao, y entre palmas, taconeó sin miedo ni vergüenza al compás del arte andaluz. El vídeo ya se ha hecho viral.

Joana Sanz y Dani Alves

Últimos preparativos para la llegada de su hija. Joana Sanz se encuentra en la recta final de su embarazo. Tan ilusionada está que ha querido compartir con sus seguidores y los de su pareja, Dani Alves, cómo será la habitación de la pequeña que viene en camino. Aunque todavía no han revelado oficialmente el nombre, han avivado las especulaciones dejando pistas muy claras: entre los detalles decorativos puede verse claramente una «J» bordada, acompañada de otros guiños que invitan al misterio.

felipe VI

En la pista de baile. El verano mallorquín siempre nos muestra el rostro más cercano y desconocido de la familia real. El sábado, Felipe VI se dejó ver primero disfrutando a bordo del Aifos y, después, en un concierto del cantautor mallorquín Jaime Anglada, celebrado en un local cercano al puerto. Como uno más.