Máxima de Holanda, de vacaciones en Grecia

Martín Bastos

SOCIEDAD

Máxima de Holana ysu hija Amalia en el incio del verano.
Máxima de Holana ysu hija Amalia en el incio del verano. REMKO DE WAAL

Por su parte, Feliciano López y Sandra Gago siguen exprimiendo el verano en el Mediterráneo

18 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Seguimos contemplando el ir y venir de los famosos de todo tipo y condición. Mostrándonos sus viajes fantásticos y los parajes idílicos en los que pasan agosto. La última ha sido la reina Máxima de los Países Bajos, quien se dejó ver en Grecia, esta vez acompañada por dos de sus hijas, las princesas Alexia y Ariane. Todo tuvo lugar en la festividad de la Asunción. La monarca y sus hijas participaron en una peregrinación a la iglesia de Agios Nikolaos, situada en la isla de Spetses. La noticia fue difundida por el padre Grigorios Nanakoudis, responsable de la catedral ortodoxa local, quien publicó en Instagram fotos del encuentro con suma alegría. En ellas se puede ver a la reina que, con su elegancia habitual, luce un look fresco y veraniego: blusa blanca sin mangas combinada con una falda larga de rayas horizontales en negro y dorado. También llaman la atención sus complementos. El acto fue una salida puntual de su cuartel general veraniego, una fantástica villa en Kranidi, exclusiva propiedad frente al mar Egeo. La compraron en el 2012 por un precio que rondó los 5 millones de euros.

Mediterráneo |  Disfrutando la costa de Cádiz

Tras la escapada romántica a Ibiza en julio, Feliciano López y Sandra Gago siguen exprimiendo el verano mediterráneo, tal y como publica la revista ¡Hola!. Han cambiado de escenario y se han dejado ver en la costa gaditana, donde han viajado en familia junto a sus dos pequeños: Darío, de cuatro años, y Marco, el benjamín de la casa, que nació en febrero del año pasado. En septiembre celebrarán seis años de casados ya. Nada mejor que hacerlo rodeados de sol, mar y buenos momentos.

Nueva York | Sin Morata y con los hijos

Al otro lado del charco se ha dejado ver Alice Campello, esposa de Álvaro Morata. El futbolista no pudo ir con ella a la Gran Manzana porque tenía que incorporarse al Como 1907, su nuevo equipo para esta temporada.