La protagonista de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, y su marido, Jake Bongiovi, adoptan a una niña

Amara Santos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la alfombra roja de los BAFTA, su primera aparición pública oficial, en febrero del 2022.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la alfombra roja de los BAFTA, su primera aparición pública oficial, en febrero del 2022. NEIL HALL

La joven pareja, de 21 y 23 años,  se casó en mayo de 2024 en una ceremonia privada y este miércoles han anunciado este gran cambio en sus vidas sorprendiendo a miles de fans

21 ago 2025 . Actualizado a las 19:52 h.

El joven matrimonio integrado por la actriz Millie Bobby Brown, de 21 años, y su marido e hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, de 23, ha dado la sorpresa este jueves anunciando con una imagen en sus redes sociales que se han convertido en padres, ya que han tomado la decisión de adoptar a una niña.

Juntos están quemando etapas muy rápido, ya que se casaron en una ceremonia privada en mayo del año pasado y ahora dan este importante paso.Han detallado en un comunicado que la adopción se ha producido este verano y definen esta nueva etapa como «un hermoso nuevo capítulo de paternidad que deseamos vivir en paz y en privado».

«Ahora somos tres», ha expresado la pareja. Este cambio vital se produce antes del estreno de la quinta temporada de Stranger Things, una de las series más vistas de Netflix a cargo de los hermanos Duffer y en la que la británica es la indiscutible protagonista. Se lanzará en tres partes: el 26 de noviembre, 25 de diciembre y Nochevieja.

Por su parte, él es un actor y modelo estadounidense que ha sabido abrirse camino más allá de la popularidad de su famoso padre, toda una estrella de la música. En el cine ha sido protagonista recientemente de interesantes proyectos como la película Rockbottom.