Giro de guion en la trama de la «kiss cam» de Coldplay: el marido de Kristin Cabot estaba en el mismo concierto con otra mujer

Mariana Álvarez / A. M. L. LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

Andy Byron era el CEO de Astronomer. Fue apartado tras ser visto en un concierto de Coldplay con su amante, la directora de Recursos Humanos, a través de la «kiss cam»
Andy Byron era el CEO de Astronomer. Fue apartado tras ser visto en un concierto de Coldplay con su amante, la directora de Recursos Humanos, a través de la «kiss cam»

Una fuente cercana a la exdirectora de Recursos Humanos de Astronomer asegura que hubo desinformación sobre lo que estaba ocurriendo

25 sep 2025 . Actualizado a las 17:50 h.

Uno de los vídeos más virales de este año es, sin lugar a duda, el momento en el que Andy Byron y Kristin Cabot fueron captados por la kiss cam en un concierto de Coldplay. La banda británica se encontraba de gira por Estados Unidos con su Music of the Spheres World Tour,  que los llevó a actuar el 15 y 16 de julio en el Gillette Stadium en Massachusetts. 

Fue allí donde ocurrió la escena que dio la vuelta al mundo.Andy, entonces consejero delegado de la empresa tecnológica Astronomer, abrazaba cariñosamente a Kristin, la directora de Recursos Humanos de la misma firma, cuando la kiss cam del concierto los encontró. Una asistente del público los grabó, subió el vídeo a su cuenta de Tiktok y ellos rápidamente se convirtieron en las caras visibles de la infidelidad. El hecho repercutió en sus vidas hasta el punto de que ambos debieron dejar sus puestos de trabajo

Sin embargo, recientemente una fuente cercana a Kristin habló con la revista People sobre lo ocurrido y aseguró que Andrew Cabot, su esposo, también estaba en una cita en el mismo concierto. «Kristin y Andrew habían estado viviendo separados y uno de los muchos conceptos erróneos en los medios es que él estaba en Japón y fue tomado por sorpresa, cuando en realidad estaba en el concierto de Coldplay en una cita», indicó la fuente.

Kristin y Andrew Cabot
Kristin y Andrew Cabot Canal YouTube Page Six, 2025

El matrimonio había acordado separarse semanas antes del concierto y había terminado su relación en buenos términos. De hecho, un portavoz de Andrew dijo en exclusiva a la revista que «se separaron de forma privada y amistosa varias semanas antes del concierto de Coldplay». Aunque la solicitud de divorcio se presentó un mes después del escándalo del concierto, lo cierto es que la pareja ya había acordado que ese sería el siguiente paso tras la ruptura. 

«Ahora que la solicitud de divorcio es pública, Andrew espera que esto ponga fin a las especulaciones de forma respetuosa y permita a su familia la privacidad que siempre han valorado», dijo la portavoz de Andrew, de 61 años, miembro de una aristocrática y adinerada familia de Boston. Él es el director ejecutivo de Privateer Rum y tiene dos hijos, pero de matrimonios anteriores a Kristin. Por su parte no hubo más comentarios al respecto. Tampoco se tiene información sobre Andy Byron, su matrimonio ni su estado actual. 

La fuente cercana a Kristin intentó establecer que entre Kristin y Andy no había nada más allá de lo laboral: «Tenían una excelente relación laboral, una gran amistad. No hubo ningún romance». A su vez, admitió que, aunque «no es apropiado estar abrazando a tu jefe» en un concierto, algo de lo que ella «acepta toda la responsabilidad», considera que «el escándalo, la caída y hasta la pérdida de su trabajo» resultan muy injusto. Por último, señaló: «Estas son personas reales y familias reales. Es difícil ver cómo la gente se ha divertido tanto a costa de ellas».