Fedez, exmarido de la influencer italiana Chiara Ferragni, cuenta detalles inéditos de su vida en sus memorias

A.S. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Chiara y Fedez durante la promoción de su último reality.
Chiara y Fedez durante la promoción de su último reality. MATTEO CORNER

El rapero ha lanzado « L'acqua è più profonda di come sembra da sopra» donde trata temas complicados como su separación, su diagnóstico de cáncer de páncreas o la polémica del festival de San Remo

30 oct 2025 . Actualizado a las 18:04 h.

Tras su separación de la influencer italiana Chiara Ferragni, el rapero Fedez y su ya exmujer han protagonizado numerosos titulares, sobre todo por el fin de su matrimonio, que no fue en los mejores términos tras haber salido a la luz una relación paralela que el artista mantuvo durante años con otra persona.

Ahora, a pocos días de que Ferragni tenga que comparecer en el juzgado, da detalles sobre los ocho años que vivió junto a la popular creadora de contenido (con problemas con la justicia desde que estallase el escándalo del Pandoro solidario de su marca), su alarmante diagnóstico de cáncer de páncreas y la polémica del festival de San Remo con el lanzamiento de su biografía L'acqua è più profonda di come sembra da sopra.

Sobre el ya conocido como Pandoro Gate, una campaña de marketing engañosa por parte de la marca de Chiara Ferragni con un dulce solidario en la que recaudó más dinero del que realmente donó a un hospital infantil, el rapero cuenta en el libro que se despertó una mañana con su mujer llorando a su lado hablando de una multa de un millón de euros, algo que le impactó porque él tenía entendido que era una cantidad mucho menor y fue en ese momento cuando se dio cuenta de lo que ocurría y las consecuencias que conllevaría a la imagen pública de su por aquel entonces mujer.

Así lo ha desvelado Vanity Fair en exclusiva publicando una serie de fragmentos de esta biografía, que también narran el duro enfrentamiento entre Chiara y Fedez por lo sucedido en el prestigioso festival de San Remo en la edición que la influencer tuvo la oportunidad de presentar en 2023. En el evento, el músico besó a Roma Chemical con su entonces mujer presente en el escenario, un hecho que la enfureció hasta el punto de que Fedez narra en el libro que en el camerino « me trataron como a un leproso».

A esto añade que su asistente tuvo que dormir con todos los cuchillos porque le confesó que quería cortarse las venas. Pero sin duda, lo más duro, según cuenta, fue la decisión de contarle a sus hijos pequeños, Leone y Vittoria, que Chiara y él se separaban, antes de que la expareja emitiese un comunicado al respecto.

«En marzo de 2024, se produjo la ruptura definitiva. Una noche le dije: «Los niños ya son mayores, lo entienden. No filtremos nada antes de hablar con ellos. No quiero que sus compañeros de colegio se enteren», dice un fragmento de la biografía.

Sobre esto, el rapero añade indignado que «al día siguiente, como si estuviera previsto, todo salió a la luz porque un familiar suyo había decidido difundir la noticia». Desde aquello asegura el rapero que le prohibió a Chiara Ferragni publicar fotos de los niños porque lo que sucedió para él demostró que «hay alguien trabajando para ella dispuesto a sacrificar el bienestar de nuestros hijos solo para encontrar una salida».