Aramís Fuster, Bea la legionaria y Labrador vuelven al «reality» y participarán en el polémico «La casa de los gemelos»

P. V. LA VOZ

SOCIEDAD

Aramís Fuster, Labrador y Bea la legionaria
Aramís Fuster, Labrador y Bea la legionaria

La primera edición del programa organizado por los «youtubers» Carlos y Daniel Ramos duró solo 48 horas ante los graves problemas de convivencia

02 dic 2025 . Actualizado a las 14:50 h.

El reality show más polémico jamás creado regresa muy pronto. Creado por los youtubers Carlos y Daniel Ramos —bajo la cuenta Zona Gemelos—, la primera edición de La casa de los gemelos no llegó a durar ni 48 horas. Los conflictos entre los participantes, que llegaron a las manos y destrozaron el apartamento que habían alquilado para la ocasión, obligaron a paralizar de urgencia la retransmisión en YouTube y Kick que seguían en directo más de 50.000 personas.

Pero prometieron que volverían. Y han cumplido. La segunda temporada de La casa de los gemelos —si es que a la otra se le puede considerar la primera— regresará muy pronto a las plataformas de streaming, concretamente este domingo, 7 de diciembre, con la intención de durar hasta Fin de Año. Y esta vez lo hará con fichajes estrella. Antiguos participantes de reality shows que regresan de nuevo tras años apartados de la televisión. Hablamos de José Labrador, Bea la legionaria y la vidente Aramís Fuster, que han confirmado su participación en la nueva edición de esta especie Gran Hermano de la era del streaming.

José Labrador surgió de Gandía Shore, donde protagonizó la historia de amor más recordada del programa de telerrealidad por su relación con Ylenia Padilla, que en aquel momento ya apuntaba a personaje televisivo. Labrador regresó a la televisión en otras ocasiones. Participó en la 14.ª temporada de Supervivientes en el 2015, donde fue el segundo expulsado, y concursó también en el reality de Telecinco La casa fuerte en el 2020, donde también salió de segundo. Desde entonces, el fontanero y masajista se había alejado de este tipo de concursos hasta ahora.

Bea la legionaria fue uno de los perfiles más icónicos de la historia de Gran Hermano, concurso en el que participó en la edición del 2024. Beatriz González Rico entró en la casa de Guadalix de la Sierra contando que había entrado en la Legión por su abuelo, y de ahí le quedó para siempre su mote.

Su personalidad extrema y polémica amenizó la vida de miles de españoles que seguían de cerca el 24 horas. Tras su paso por el concurso, siguió vinculada a Telecinco, trabajó en Crónicas Marcianas y volvió a Guadalix en Gran Hermano: El reencuentro. También pasó por Supervivientes, Sálvame y Cámbiame, en el 2017 donde se sometió a un gran cambio de look. Una nueva vida. Ya la tenía desde el 2007, cuando nació su hijo Adrián y decidió centrarse en el niño. Reapareció en Sálvame en el 2021 para confesar que no tenía trabajo y recibía una exigua ayuda de 450 euros. Tras su aparición, fue acusada de okupa por los dueños del piso en el que vivía, que aseguraban que no pagaba el alquiler. Ahora regresa, años después, al mundo del reality.

La pitonisa Aramís Fuster también fue carne de reality. La bruja participó en la primera y única edición de Hotel Glam, en el 2003, de donde abandonó voluntariamente, y regresó en su heredera televisiva, GH VIP, en su sexta edición. En ambos programas se convirtió en uno de los personajes más pintorescos del concurso.

Junto a ellos, estarán también la tiktoker Asunción Marto La Falete, conocida también por su participación en Got Talent, donde hizo que Risto Mejide abandonase el teatro antes de que concluyera su actuación; Eros Vidal, medio gallego medio tailandés y residente en Mallorca, que fue uno de los participantes en la octava edición de La isla de las tentaciones; y Triana Sánchez La Marrash, que ya participó en la primera edición de La casa de los gemelos.