Globomedia continúa la grabación de otros seis capítulos contratados por TVE
04 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.La dirección de TVE ha decidido concluir hoy con la actual temporada de Águila Roja , la serie de ficción histórica de Globomedia que la pasada semana consiguió un récord de audiencia al superar los seis millones de espectadores y lograr el 30,3% de seguimiento.
La Primera emitirá esta noche el séptimo capítulo de esta nueva entrega, mientras que el equipo de la serie continúa con la grabación de los otros seis contratados por la cadena pública inicialmente para esta tercera temporada y que todavía no tienen fecha de emisión. También está pendiente el estreno en cines de la película basada en esta exitosa ficción.
En esta última entrega, Sátur ayuda a Águila Roja a acceder a un misterioso castillo al que llegan conducidos por unas notas que Gonzalo descubre en el misal de su madre. Por otra parte, Cipri reprocha a Catalina que esté siendo infiel a Floro. El posadero pronto descubrirá que el guardia con quien ha visto a la doncella es su violador y pondrá en peligro su vida para ayudarla.
En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas: la marquesa está entusiasmada con que el pintor la haya elegido como modelo, pero a Nuño le avergüenza que se vaya a mostrar un cuadro de su madre desnuda. Un inesperado giro de acontecimientos hará que Lucrecia se obsesione con su aspecto físico. ?Al comprobar que Margarita faltó a su boda de forma involuntaria, Juan se dispone a aclarar con Eugenia que su encuentro amoroso fue un error. Al ir en su busca, el médico se encuentra inesperadamente con los padres de ella. Los duques de Olaizola le ponen en conocimiento de algo que le complicará extraordinariamente la vida y que se conocerá en breve.