«Callejeros viajeros» inicia una nueva etapa visitando playas exóticasMiembros del Tea Party crean su propia productora de televisión
TELEVISIÓN
Las exuberantes costas del Caribe mexicano, las islas más bucólicas de Tailandia las playas de Florianópolis en Brasil, Venezuela, Tahití y Bora Bora, en la Polinesia francesa, serán algunos de los destinos de los reportajes que cada domingo ofrecerá Callejeros viajeros, y en los que se recorrerán las playas más paradisíacas del planeta.
Alejándose del bullicio de las grandes ciudades, los reporteros partirán en busca del sol y el calor que bronceará este verano a los bañistas de los destinos turísticos veraniegos más impresionantes del mundo, cuyos secretos y costumbres serán desvelados por sus propios habitantes.
No solo se viajará a escenarios tropicales, sino que también se incluirán en el programa las playas más atractivas de Europa, que completarán la ruta turística de los reporteros. A través de imágenes relatarán cómo cambian estos enclaves con la llegada de la estación veraniega, conocerán su gastronomía y sus lugares más bellos y secretos.
Además de exhibir los atractivos de las playas y las costumbres de sus privilegiados habitantes y visitantes, Callejeros viajeros se sumergirá en las profundidades de las aguas que las bañan para captar sus peculiaridades.
Dos activos miembros del ultraconservador Tea Party en California crearon una productora en Hollywood que celebrará el domingo el estreno de su primer proyecto, la telenovela Courage, New Hampshire, según informó ayer The Hollywood Reporter.
La compañía, llamada Colonial Bay, nació con la idea de desarrollar proyectos en los que encuentren acomodo los valores que defienden los integrantes del Tea Party.
«(Hollywood) tiende a mostrar a los conservadores, tradicionalistas y gente de fe como bobos», aseguró el cofundador de la productora, James Patrick Riley, un adinerado residente de Pasadena, en el noroeste de Los Ángeles.
Riley se asoció para poner en marcha la empresa con Jonathan Wilson, impulsor del Tea Party en Pasadena, integrante del equipo del director Peter Hyams para filmes como End of Days, de Arnold Schwarzenegger.
Fruto de esa sociedad surgió Courage, New Hampshire, un proyecto de serie de televisión novelada que tendrá su debut el domingo en un cine de Monrovia, en el sur de California, y que está ambientada en los años de las colonias británicas en Norteamérica, antes de la fundación de EEUU.