Carmelo Matalobos ignora que tiene al enemigo en su propia casa

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La TVG emite hoy a las 22.30 horas el segundo episodio de la nueva temporada

11 oct 2011 . Actualizado a las 11:15 h.

Inimigos do leste es el título del capítulo 50.º de la serie Matalobos, segundo de la nueva temporada y que emitirá la Televisión de Galicia esta noche, en horario de máxima audiencia, a las 22.30 horas. Justo antes, a las 22.00, llegará a la TVG la segunda entrega de 15 zona: Cerco aos Matalobos, un programa en el que la Guardia Civil explica la función de sus distintos efectivos en la lucha contra el narcotráfico.

En el capítulo de la serie, Carmelo Matalobos ha regresado a Sardiñeira y allí se ha reencontrado con los pocos que aún quedan de su época de gran narco. Pero hay muchos de los que aún no ha sabido nada. De uno de ellos, fundamental en su pasado, volverá a tener sorprendentes noticias. Mientras tanto, los problemas no hacen más que crecer para los Veloso. Han perdido un importante cargamento de cocaína, tienen a la Guarda Civil tras sus pasos y el regreso de Carmelo a Sardiñeira supone la mayor de sus preocupaciones. Sabiendo como se las gasta Matalobos, la idea de que este pueda estar detrás del robo de la cocaína parece más que probable. Al mismo tiempo,

la Guardia Civil trabaja a destajo para dar con la droga. El problema es que la mejor pista, el agente corrupto de aduanas, ha sido asesinado.

La que sí parece haber logrado su objetivo es Irene, la nueva camarera de la Sociedade Recreativa. Aunque tal vez ese no sea su nombre real, pues es una infiltrada de Santiago Táboas. Carmelo ignora que tiene ahora al enemigo en su propia casa.