La polémica desatada en las redes sociales por un supuesto pago a la madre del Cuco, el menor implicado en la desaparición de Marta del Castillo, por su aparición en el programa de Telecinco La noria del pasado sábado, ha llevado a marcas como Campofrío, Bayer y Puleva a retirar su publicidad del programa. Las marcas han anunciado su decisión en las mismas redes sociales en las que se levantó la polémica, mientras que en sus páginas de Facebook se han publicado mensajes de usuarios manifestando su apoyo a la decisión de retirar su publicidad del espacio.
Telecinco manifestó hace días, cuando comenzaban a arreciar las críticas, que «las cifras que están circulando por Internet son especulaciones, ya que Mediaset España nunca ha dado información de las negociaciones y los acuerdos alcanzados con los invitados a sus programas».
El programa, que dirige Jordi González, invitó a Rosalía García, la madre del condenado, que tuvo una audiencia de casi dos millones de espectadores, pero también desató una gran polémica. Esta aumentó a raíz de una iniciativa del periodista Pablo Herreros en su blog.