Ha adquirido un paquete con las miniseries canadienses «Delete», «Eve of Destruction», «Exploding Sun», «Cat. 8» y «Ring of Fire»
09 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.El apocalipsis llegará el año próximo a las cadenas de Mediaset. El grupo propietario, entre otros canales, de Telecinco y Cuatro confirmó ayer que ha adquirido un paquete de miniseries que se están rodando actualmente en Canadá y que están basadas, todas ellas, en el fin del mundo.
Se trata de cinco telefilmes que, según las previsiones, llevarán como títulos Delete, Eve of Destruction, Exploding Sun, Cat.8 y Ring of Fire.
Sus argumentos se centrarán en amenazas como un virus informático que colapsa las comunicaciones mundiales en un mundo en el que Internet se ha convertido en una poderosa inteligencia artificial. Habrá también extrañas formas de energía solar que pueden acabar con la Tierra y con la humanidad o erupciones volcánicas de dimensiones planetarias.
Dos capítulos de dos horas
Cada una de estas miniseries constará de dos capítulos, cada uno de los cuales tendrán dos horas de duración.
Entre los protagonistas de estas producciones figuran Steven Weber (Falling Skies), David James Elliot (JAG), Julia Ormond (Mad Men), Matthew Modine (El caballero oscuro: la leyenda renace) y Ted Whittall (Smallville), entre otros.