Este domingo realizarán su primer ensayo en el colosal escenario del Malmö Arena
08 may 2013 . Actualizado a las 12:29 h.A pocas horas de poner rumbo a Malmö (Suecia), sede de Eurovisión 2013, el trío de El Sueño de Morfeo se declara «expectante» por lo que allí encontrará y asegura que vive el momento ajeno a los pronósticos de las casas de apuestas, que lo sitúan en los últimos lugares. «Me gusta estar tranquila y no contaminarme con opiniones críticas. Lo importante será estar allí y que la canción llegue adonde tenga que llegar», dijo Raquel del Rosario, junto a sus compañeros David Feito y Juan Luis Suárez.
Han pasado seis meses desde su elección como representantes españoles y poco más de dos desde que el tema Contigo hasta el final fue escogido. De la tranquilidad que declaraban sentir entonces, han pasado a estar ya «un poquito nerviosos, ansiosos y con ganas de llegar» a la gala del día 18.
Este domingo realizarán su primer ensayo en el colosal escenario del Malmö Arena. ¿El objetivo? «Dejar a España en un buen puesto», deseó en alto Juan Luis Suárez. Y si no, «no pasa nada», dijo Del Rosario.