Las continuas discusiones entre los protagonistas amenazan el futuro de la serie
12 jul 2013 . Actualizado a las 00:10 h.La exitosa serie que emitía Cuatro, «Homeland», ya se encuentra en pleno rodaje de la siguiente temporada. A menos de dos meses para su próxima aparición televisiva, la fecha de estreno está fijada para el 29 de septiembre, el rodaje que tiene lugar en Carolina del Norte podría verse afectado y con él, el futuro de la serie.
La relación entre los protagonistas de «Homeland» parece ser la causa. La buena química que existía entre Claire Danes (Carrie) y Damian Lewis (Brody), y que tanto gustaba a los espectadores, parece haberse esfumado. Los constantes roces y discusiones y el distanciamiento entre ambos actores desencadenarían, según los rumores, que el protagonista de la popular serie no estaría dispuesto a renovar por una cuarta temporada.
«Es algo irónico, porque los fans de «Homeland» adoran la serie justamente por la química existente entre los dos personajes. Quizá sea bueno el hecho de que ahora no van a trabajar mucho juntos en esta temporada, porque esa química parece haber desaparecido», ha comentado una fuente cercana a la producción de la ficción. Tal era la buena relación que mantenían los dos actores que se especulaba con una posible relación sentimental entre ambos pese a que ambos están casados. Él con la actriz Helen McCrory y ella con el protagonista de «Hannibal», Hugh Dancy.
Las diferencias entre los dos actores parece que han aparecido desde que la actriz es madre y la raíz de los problemas estaría en las ganas que tiene Claire, entre escena y escena, de volver con su hijo Cyrus, según informó The Enquirer. «Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Damian no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos».
Los productores de la serie se han llegado a replantear ciertas escenas para mantener separados a los dos actores y evitar conflictos en el rodaje. Por el bien de «Homeland» y de sus seguidores se espera que Danes y Lewis se vuelve a entender y aprovechen este tiempo en el que Brody estará más desaparecido para tomarse un descanso, ya que la relación imposible entre Carrie y Brody es uno de los puntos claves de la ficción.