Paolo Vasile no descarta renovar una temporada más el controvertido programa, aunque haya sido la tercera opción de la noche de ayer
10 sep 2013 . Actualizado a las 13:00 h.Ya tiene ganador la primera edición de Campamento de Verano de Telecinco. José Manuel Montalvo fue el galardonado tras superar en las votaciones finales a Jeyko tras nueve semanas de emisión.
Después de que Noemí quedase eliminada en la primera votación de la noche, Jeyko y Montalvo se disputaron, en una reñida votación, quién sería el ganador de los 30.000 euros en que consistía el premio.
El que fuera concursante de Supervivientes es apodado como «El Padrino» por su parecido en las estratagemas que adopta a la hora de concursar. Alguna que otra mentira y mucha especulación le ha hecho digno de tal nombre y al recibir el premio clamó: «Por mi gente».
Si algo no ha faltado en este último programa ha sido polémica. La repercusión en las redes sociales de la expulsión de la canaria Noemí o el cara a cara entre Esteban y Jeyko en el «barropalabra» quedarán como prueba de una noche más que agitada.
La vuelta de Isabel en La1 y el magnetismo de La cúpula en Antena3 han relegado a Campamento de verano al tercer puesto entre los espacios más vistos de la noche. Logró un 12,7% de share y 1.496.000 de espectadores.
Campamento de verano puede tener continuidad. Al menos Paolo Vasile -según Vertele- está dispuesto a renovar por una temporada este reality. Se disiparían así las duda s sobre su desaparición tras la multitud de quejas y presiones que había recibido de la organización HazteOír.
Momentos inolvidables quedarán para la posteridad de la televisión pública gracias al reality como las rencillas entre Jacobo Ostos y Sonia Monroy, el «topless» de Karmele Marchante o el paso de la polémica Olvido Hormigos y el ferrolano Pedre.