La monja de «La Voz», semifinalista de la versión italiana del concurso

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

TheVoiceOf Italy

Sor Cristina volvió a meterse al público en el bolsillo y podría convertirse en un par de días en la ganadora del programa

26 may 2014 . Actualizado a las 18:18 h.

Sor Cristina Scuccia tiene a la audiencia italiana en el bolsillo. El pasado miércoles, la monja por antonomasia de La Voz consiguió colarse en la semifinal del concurso, que se celebra el 28 de mayo, con pie y medio casi en la final de la siguiente semana.

Tras asombrar en su audición a ciegas con el tema No One de Alicia Keys -que acumula en Youtube casi 50 millones de reproducciones- y en las batallas con la canción de Cindy Lauper Girls just wanna hace fun, la monja de La Voz> italiana ha logrado alcanzar la semifinal gracias a su propia versión del tema Living on a prayer de Bon Jovi. Acompañada por el grupo británico The Vamps y lejos de sentirse intimidada por ellos, tal como hizo con Kylie Minogue hace un par de semanas, Sor Cristina volvió a brillar con luz propia y conquistó a los coaches y al público.

La monja de La Voz se las tendrá que ver en la semifinal con Giuseppe Maggioni y Tommaso Pini del equipo de Rafaela Carrá, con Stefano Corona y Giorgia Pino del equipo de Noemí, con Daria Biancardi y Giacomo Voli del equipo de Pelù así como con su compañero Dylan Magon, que tiene el mismo coach que ella: el rapero J-Ax.

Con el apoyo de su coach, también demostró que tiene el cariño de la audiencia ya que con el televoto la colocaron en la semifinal de La Voz. A solo un programa de la final de versión italiana, Sor Cristina parte como favorita para hacerse con el triunfo final.

Esta joven de origen siciliano y de tan solo 25 años se ha conseguido en un auténtico fenómeno mundial. Esta revolución musical también ha tenido su repercusión dentro de la Iglesia. El cardenal Gianfranco Ravasi y el obispo de San Sebastián, Jose Ignacio Munilla, no dudaron en posicionarse en Twitter al lado de la monja más famosa de La Voz Italia.

Además, Sor Cristina aguarda la llamada del papa Frascisco para que le de la fuerza necesaria para vencer. «Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más», aseguró la monja de La Voz en su audición.