«B&B» pone en marcha el rodaje de su nueva temporada

aurelio martín SEGOVIA / EFE

TELEVISIÓN

Escena en la que Bornay ingresa en prisión por blanqueo de dinero.
Escena en la que Bornay ingresa en prisión por blanqueo de dinero. efe< / span>

El ingreso en prisión de Óscar Bornay cambiará el rumbo de la revista

13 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Si la primera temporada de la serie de Telecinco B&B terminaba con la detención por blanqueo de capitales de Óscar Bornay, encarnado por el actor Adolfo Fernández, ayer se grababa en Segovia su ingreso en prisión, con el que se iniciará la segunda temporada a partir de octubre. Los miembros del equipo de Mediaset trabajaron en la vieja prisión segoviana, y el rodaje se prolongó durante todo el día en la cárcel.

Ayer se hicieron planos en picado de la llegada del furgón de la Guardia Civil en el que se ve a Óscar Bornay bajando del vehículo, con las manos esposadas escondidas bajo su americana, e ingresando en la prisión.

También se trabajó en planos de interior, donde previsiblemente el dueño de la revista B&B recibe la visita de Pablo (Gonzalo de Castro), a quien contrató como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas.

La serie, en esta segunda temporada, constará de 13 capítulos y seguirá contando con Andrés Velencoso en el papel de Rubén Barahona, que consolidará su relación con Candela (Belén Rueda).

Cristóbal Suárez se suma también al reparto para dar vida a un importante ejecutivo que entra en el grupo empresarial Bornay, que junto con Tita (mujer de Bornay) intentarán tomar el control del entramado empresarial tras el ingreso en prisión de su dueño.