Miguel Ángel Rodríguez: «Lo que le falta a Artur Mas es un fusilamiento»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El exportavoz del Gobierno de Aznar y actual tertuliano ha asegurado que el presidente de la Generalitat quiere «ser victima de alguien y está desesperado»

15 oct 2014 . Actualizado a las 21:24 h.

Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno de Aznar y actual tertuliano de Espejo Público, ha vuelto a generar controversia con unas declaraciones en el programa de Antena 3 (a partir del minuto 22) en relación al presidente de la Generalitat, Artur Mas. «Es la historia del ridículo. El problema que tiene mas es que quiere ser víctima de alguien y como nadie le hace ni caso está desesperado. Lo que le falta es un fusilamiento. Entonces estaría estupendo», ha asegurado el que fuera director de comunicación del Partido Popular entre 1988 y 1996 en el espacio presentado por Susanna Griso.

Consciente quizás de la polémica que encerraba sus palabras, ha intentado matizar sus palabras casi al instante. «Él lo que quiere es eso, porque el ridículo que ha hecho ya es muy díficil de superar. Y no se ha ido a su casa. Cualquiera en su lugar se habría marchado», ha afirmado el tertuliano. «Está esperando a ver si alguien del Gobierno se equivoca y le manda a la Guardia Civil. Quiere que lo detengan», ha admitido después de que Susanna Griso le llamara bruto.

Con anterioridad, ya le había explicado a la presentadora que creía que «Mas se está inventado a España como enemigo. Y cuidado con esto, porque sembrar odio es peligroso».

No es la primera vez que Miguel Ángel Rodríguez siembra la polémica con sus palabras. Hace justo un año, el tertuliano llamó «cocainómano» al Gran Wyoming durante el debate El cascabel al gato de 13TV. Pocos meses antes, en mayo, el exportavoz de Aznar fue detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia después de verse implicado en un accidente de tráfico.