Un narco gallego abre una guerra de bandas en «El Príncipe»

b. pallas REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Atlas

La serie sobre terrorismo y delincuencia en el barrio ceutí incorpora desde hoy tramas y personajes a sus nuevos episodios

14 abr 2015 . Actualizado a las 17:05 h.

Un tiro acabó con la vida de Abdu y con todas las esperanzas para la relación entre Fátima y Morey en el final de la primera temporada de El Príncipe, que esta noche regresa a Telecinco con una primera tanda de episodios de la que será su segunda y última temporada. Más de seis millones de espectadores fueron testigos de aquel momento que lo cambió todo en el barrio ceutí, donde ahora, seis meses después, los sucesos se seguirán desencadenando con el ritmo vertiginoso y los giros inesperados que convirtieron la serie en un fenómeno de masas en su primera temporada.

Faruq (Rubén Cortada) es ahora el líder de la familia Ben Barek tras la muerte de su padre y Khaled, el marido de Fátima (Hiba Abouk), se ha convertido en el gran benefactor del barrio, sin que nadie, ni siquiera su mujer, sospechen que él es el líder de la célula terrorista de Akrab. Morey (Álex González) intentará advertir a Fátima del peligro que corre, aunque sabe que su relación con ella es ya insalvable, pero su regreso a Ceuta parece imposible y podría dar lugar a peligrosos reencuentros.

Nuevos actores se incorporarán a las tramas, como es el caso del actor Jesús Castro, que encarnará a Paco, un hombre peligroso que busca su hueco en la banda de su primo de Faruq; la gallega Nerea Barros, la nueva agente del CNI; o Lamela, un narcotraficante gallego interpretado por Xavier Estévez (Padre Casares, Celda 211) y cuya llegada a El Príncipe para controlar la droga que circula por el corredor del Sahel desatará una guerra de bandas entre Faruq y Aníbal. También habrá cambios y tensiones en la comisaría dirigida por Fran (José Coronado), cuya mujer está internada en un psiquiátrico y que se siente muy presionado por sus superiores para que consiga mantener el control en esta zona de máximo peligro.