Fox Life emite hoy el primer capítulo de la duodécima entrega de la serie médica con la llegada de un nuevo cirujano
14 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La desaparición de Derek (caracterizado por Patrick Dempsey) ha dejado en barrena a la doctora Grey, que se aferra ahora con todo a su carrera profesional y al cuidado de sus tres hijos. Con este argumento de superación arranca hoy a las 22.00 horas en la cadena privada Fox Life la duodécima entrega de la exitosa serie Anatomía de Grey. El estreno de la temporada será en versión dual, pues ya emite desde el 25 de septiembre sus episodios en versión original subtitulada.
¿Cómo afectará a la vida de Meredith -interpretada por la actriz Ellen Pompeo- y al resto del equipo médico del Grey Sloan Memorial la difícil ausencia de Derek?
El gran amor de su vida ya no se encuentra a su lado, y la doctora deberá encarrilar en solitario la situación de la mejor manera posible. A Meredith no le gustará hablar de ello ni tampoco de superación, pero deberá adaptarse a los nuevos tiempos si no quiere ver peligrar su carrera. Pero la nueva temporada de Anatomía de Grey llegará con una inesperada noticia que no dejará indiferentes a los espectadores. El fichaje de un cirujano para el centro hospitalario revoluciona momentáneamente a los sanitarios. Se trata de Martin Henderson, actor que ya actuó en Off the map.
Tensión entre April y Jackson
Además, en los nuevos episodios saldremos de una vez por todas de dudas y conoceremos qué es lo que realmente le espera a April (personaje interpretado por la artista Sarah Drew) y a Jackson (en cuyo papel se mete Jesse Williams) después de que este le diera un ultimátum a April para que no se alistara de nuevo, algo que podría tener efectos muy negativos en su relación a corto plazo. El equilibrio de pareja parece tambalearse por momentos y cualquier interferencia puede inclinar la balanza hacia la reconciliación o el distanciamiento.
Los episodios de la duodécima campaña ambientados en un hospital estadounidense de Seattle también aclararán qué es lo que sucede entre Callie -que interpreta la hispana Sara Ramírez- y Arizona (Jessica Capshaw). La premiada serie de Shonda Rhimes -una de las más longevas de la televisión-, ganó un Globo de Oro y tuvo varias menciones en los Emmy, y fue estrenada en marzo del 2005.