Atresmedia quiere enganchar a los jóvenes con Flooxer

nacho blanco REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

El grupo emula a Youtube y lanza una plataforma para volcar contenidos digitales a través de Internet

18 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Atresmedia apuesta por las nuevas tecnologías y emula a Youtube con la creación de su particular universo digital en la Red. Nace la plataforma Flooxer, un espacio en el que se podrán buscar, editar y reproducir vídeos y otros contenidos a través de una web-aplicación.

El grupo da el salto de la televisión a Internet con el objetivo de enganchar al público más juvenil creando un espacio de encuentro digital abierto a todos. Pero la nueva herramienta tendrá un filtro para catalogar y mostrar los contenidos en atención a su importancia. La aplicación está disponible para Android e iOS, y en el diseño de Flooxer concurrieron los números uno de la red creativa. Así, nombres como Adelita Power, JPelirrojo, Mïster Jägger, VengaMonjas, Pepe Colubi, Videópatas, Quique Peinado, entre otros, tendrán un hueco fijo en Flooxer, nueva plataforma digital a la que también se ha sumado el cineasta Nacho Vigalondo o el cantante Carlos Baute.

Una oferta completa con experiencias, imágenes, y mucho talento a través de entrevistas, espacios de humor, sátira política con El Partido y firmas reconocidas como Famosos y una Vieja, El Mundo Today, Roomies, Beautyfloox o La Culpa es de Internet. Y Flooxer no se olvida de los más pequeños. Pocoyo también se apunta a la plataforma.