
El aventurero acaba de poner en marcha la grabación de la segunda temporada del programa «Volando voy»
27 abr 2016 . Actualizado a las 17:22 h.Jesús Calleja acaba de poner en marcha la grabación de la segunda temporada del programa Volando voy, que tendrá al desierto almeriense de Tabernas como primer destino.
En esta segunda temporada, el programa que el aventurero presenta en Cuatro viajará a distintos enclaves de España, entre ellos Galicia. También irá a lugares de Castilla y León, Andalucía, Baleares y Cataluña.
«Nuestro gran objetivo este año es ayudar a la gente de los pueblos a solventar parte de sus problemas. Estoy seguro de que con su colaboración seremos capaces de conseguir grandes objetivos», asegura Jesús Calleja, que en la primera temporada del espacio, y a bordo de su helicóptero Robinson 44, redescubrió parajes como las Minas del Río Tinto (Huelva), el Caminito del Rey (Málaga) o Las Médulas (León) a través del uso de la más avanzada tecnología y contando con la colaboración de sus habitantes.
En el desierto de Tabernas, el único de Europa, Calleja experimentará con la energía solar con el objetivo de aprovechar el principal recurso natural de la zona en beneficio de su gente.