El monumental cabreo de Chenoa con sus compañeros de «Tu cara me suena»

C. Barbería

TELEVISIÓN

Antena 3

Además del mosqueo, la cantante se llevó del plató un «chupetón»

16 dic 2017 . Actualizado a las 18:35 h.

Harta y cansada de las bromas, Chenoa  acabó ayer explotando contra sus compañeros del jurado de Tu cara me suena. Todo ocurrió cuando la cantante estaba valorando la actuación de Raúl Pérez y le colocaron una gran estrella con purpurina y unos pompones sobre la cabeza, algo que desagradó con profundidad a la extriunfita.

Primero Carlos Latre le lanzó un pompón. «Estoy un poco harta, hoy, os lo digo en serio, me estoy empezando a mosquear», les advirtió Chenoa mientras Àngel Llàcer le invitaba a enfadarse de verdad. La cantante le lanzó una mirada fulminante y siguió con su valoración pero a los pocos segundo le pusieron una gran estrella con pupurina encima de la cabeza.  Y ahí estalló.

Con cara de circunstancias, Chenoa aguantó el chaparrón como buenamente pudo, pero al final no pudo más. «Me habéis llenado de purpuina, que no me voy a poder quitar ni con el estropajo este... sí, muy chic... ¡ostias!», les acabó espetando.

Parece que este monumental enfado por las bromas se quedó en el plató porque Chenoa ha enviado hoy un cariñoso mensaje a sus compañeros en Tu cara me suena.  «Compis de mi  corazón os quiero mucho Ángel Llàcer, Carlos Latre y Lolita» ha escrito hace unas horas en la red social.

También Ángel Llàcer le enviaba un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram, quizás a modo de disculpa. «¿Quién es? Alguien que la vida me trajo. Alguien que me trae suerte cada día. Alguien que es perfecta, pero humana. Ella es Chenoa y sin ella Tu cara me suena no sería lo mismo», escribió en la red social junto a una imagen de los dos.

Al margen del cabreo por las bromas de sus compañeros, Chenoa fue protagonista de otro de los «momentazos» de la gala de ayer Tu cara me suena. Ángel Llàcer le hizo un «chupetón» o una «mordidita» en la espalda, que su vestido dejaba al aire. 

PARA SABER MÁS