
Netflix España publica un corto con el personaje, representante de artistas, junto a los dos cantantes antes de actuar en el certamen
12 may 2018 . Actualizado a las 20:39 h.Pocos artistas se le escapan ya a Paquita Salas. El personaje de la serie de mismo nombre de Netflix España, interpretado por Brays Efe, ha logrado hacerse con Alfred García y Amaia. No solo eso, sino que se cuela en el camerino de la pareja para darle consejos antes de su actuación en Eurovisión, fruto de su larga experiencia como manager.
«No, cariño, ahora no puedo, pero una cosita. Lo que tienes que llamar a tus primos los de Andorra para que hagan campaña que, acuérdate, que desde España no se puede vota», le responde Paquita a un Alfred que pide que le devuelva el teléfono para llamar a su madre.
El exconcursante de Operación Triunfo aparece nervioso, con el pelo revuelto y un poco desnortado. Va mostrando sus miedos en voz alta, a los que Paquita resta importancia. «¿Y si no me da la voz?», se pregunta Alfred, a lo que ella murmura: «Qué raro es este chico».
Amaia está vestida con un camisón que horroriza a la representante: «Anda, quítate eso que es un estorbo para mi vista». La prenda, por cierto, es de la propia Paquita.
La representante hace finalmente un repaso de otras actuaciones de España en el certamen para tranquilizar al dúo. Recuerda a Geno, Soraya, Ruth Lorenzo o Lucía Pérez y su Que me quiten lo bailao.