Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan rodeados de caras conocidas

La Voz

TELEVISIÓN

Marc Anthony y Nadia Ferreira en una imagen reciente.
Marc Anthony y Nadia Ferreira en una imagen reciente. SARAH YENESEL / POOL | EFE

31 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer. La pareja, que se comprometió el pasado mes de mayo, pasó el domingo por el altar del Pérez Art Museum de Miami en una ceremonia a la que no faltaron familia y amigos. Según informa ¡Hola!, en la lista figuraban invitados como Daddy Yankee y Salma Hayek.

Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma, compañeros de profesión del cantante, fueron los testigos junto a su hermano, Bigram Zayas. El magnate mexicano Carlos Slim y David Beckham fueron los padrinos. Victoria Beckham, que también asistió al enlace, compartía una imagen de los novios y les dedicaba estas palabras: «¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz! ¡Os queremos mucho a los dos y fue un honor ser parte de vuestro día especial y celebrar vuestro amor! Besos».

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. El primero tuvo lugar en el 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres. Después se casó con Jennifer Lopez, en el 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

Diez años después, en el 2014, el artista se casó por tercera vez con la modelo Shannon de Lima. Para Nadia Ferreira, de 23 años, es su primer matrimonio.

aguas calmadas

Shakira y Piqué celebran por separado el cumpleaños de su hijo. La tensión entre Shakira y Gerard Piqué no ha dejado de crecer desde que la cantante lanzó hace semanas la Session 53 junto a Bizarrap. Mientras se especula con qué sacará su próximo single, coincidiendo con su cumpleaños y el de Piqué, el 2 de febrero, y que con él podría rematar su venganza contra el barcelonés, la expareja ha dejado de lado sus diferencias por el cumpleaños de su hijo Sasha. El pequeño cumplía este domingo 8 años y, a pesar de que este fin de semana le tocaba a la cantante con los niños, ha llegado a un acuerdo con el exfutbolista para que pudiese estar con ellos unas horas. Algo que Gerard Piqué ya hizo hace una semana en el cumpleaños de Milan, cuando los llevó antes de lo habitual para que pudiesen asistir a la fiesta de cumpleaños que Shakira había organizado para ellos en la casa familiar.