Danna Paola confirmó su relación con Neymar y «otros futbolistas» en «La Revuelta»

I. G. LA VOZ

TELEVISIÓN

Danna Paola y David Broncano en «La Revuelta» de La1.
Danna Paola y David Broncano en «La Revuelta» de La1. TVE

La cantante y actriz mexicana reveló a Broncano que tuvo un «affaire» con el brasileño, exjugador del F.C. Barcelona. Hubo «pique» entre el presentador y la invitada, al ser él seguidor del Atlético de Madrid y ella del Real Madrid

26 sep 2024 . Actualizado a las 14:04 h.

Con la serie de Netflix Élite Danna Paola se hizo famosa más allá de su México natal. En su país ya llevaba años siendo un rostro conocido, habiendo participado en diferentes producciones para televisión desde que era una niña. Además, con canciones como Mala Fama y sus colaboraciones con diversos artistas ha cultivado géneros musicales como el pop o el reguetón. La noche de este miércoles era invitada a La Revuelta de La1 para ser entrevistada por David Broncano. Aunque como suele ser habitual, la improvisación y el humor propio del programa hicieron olvidar la carrera del artista, que acabaría pasando un rato divertido y confesando alguna que otra intimidad. «Me han dicho que ahora eres el número uno y por eso he venido», dijo la artista de 29 años nada más entrar en el teatro portando un plato de sopa —un método de entrada que se hacía por primera vez y dada la dificultad que supone quizás se instaure en el formato para próximos invitados—.

Sabe mucho de fútbol y fue novia de futbolista

Danna es una gran aficionada al fútbol, seguidora en concreto del Real Madrid, conjunto que el próximo domingo se mide al Atlético de Madrid en el derbi madrileño que acoge a las 21 horas el estadio Metropolitano. Broncano, que presume de ser colchonero, tuvo un encontronazo con la mexicana y decidió hacer una porra intentando adivinar el resultado. Lógicamente, ella apostó por una victoria blanca (1-2) y él optó por la rojiblanca (3-2).

Durante la entrevista, Danna confesaría haber aprendido mucho de fútbol «gracias a mi novio, que es del Real Madrid». «¿Tu novio es jugador del Real Madrid o es futbolista?», preguntaba Broncano intentando lograr una confesión de la artista. «Mi novio no es futbolista, ya he estado con futbolistas», proseguía su explicación la mexicana. «¿Con quién?», le intentaba sonsacar Broncano.

Aunque fue reacia en un principio a dar nombres, sí que reconoció que algunas de sus parejas se habían dedicado al fútbol: «Los futbolistas tienen mucho este rollo de estar con actrices y cantantes. Siento que es algo que sucede mucho y he tenido mis experiencias, y la verdad es que todas muy buenas. Pero nada serio... Mi profesión es muy demandante y no compaginamos». Después de que bromearan con ella sobre si uno de ellos habría sido el Tato Abadía, mítico centrocampista del Logroñés, la S.D. Compostela y el Atlético de Madrid, al fin se produjo la ansiada revelación.

Abadía jugando con la S.D. Compostela en San Lázaro en 1994.
Abadía jugando con la S.D. Compostela en San Lázaro en 1994. Merce Ares

Le mostraron a Paola noticias que circulan en internet de ella con Neymar, exjugador del F.C. Barcelona o el París Saint Germain. «¿Neymar? Sí... Nos conocimos... Dios mío, esto nunca lo había dicho», contaba Danna Paola confirmando la relación con el astro brasileño «cuando estaba en el PSG». «En el PSG tenía tiempo para otras cosas», dijo Broncano en alusión al dudoso rendimiento en el conjunto parisino y haciendo reír a Danna Paola: «Un poco sí». 

En 2019 la mexicana publicó una foto en sus redes sociales felicitando al jugador por su cumpleaños, algo que desató todos los rumores, aunque poco después durante una gala de premios diría «somos súper buenos amigos. No hay amor, tengo muchos amigos y estoy muy feliz soltera». El efímero romance quedó en todo caso plasmado en La Revuelta. Antes de la despedida, Danna Paola hizo una actuación en la que sorprendió a la audiencia y no cantó ningún tema suyo. 

La cantante, a la que le gusta ir a los karaokes, decidía poner el colofón a una noche de risas con el tema que siempre pide cuando acude a uno de estos lugares, en los que cualquiera puede poner a prueba su talento musical. Versionó My Heart Will Go On, BSO de Titanic de la canadiense Céline Dion con el acompañamiento al piano de Ricardo Castella.