Adrián Rodríguez, ex de «Los Serrano», se arruina por las drogas y vende ahora contenido en Onlyfans: «Aún no estoy recuperado»

LA VOZ REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Rodríguez, durante su entrevista con Emma García en «Fiesta».
Rodríguez, durante su entrevista con Emma García en «Fiesta». MEDIASET | TELECINCO

Fue uno de los rostros adolescentes más conocidos de la televisión de comienzos de siglo. Su papel de DVD en la serie protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines lo lanzó al estrellato de la noche a la mañana. «Me sentía muy solo», aseguró en «Fiesta», de Telecinco, donde se expresó sobre su peligrosa relación con las drogas

24 feb 2025 . Actualizado a las 18:41 h.

Allá por 2005, una serie congregaba cada semana frente al televisor audiencias millonarias. Creada por Daniel Écija y Álex Pina, no era revolucionaria en su argumento, que consistía en narrar el día a día de dos familias que después de que un padre viudo y una mujer divorciada se enamoren (Antonio Resines y Belén Rueda), todos los hijos se ven obligados a convivir juntos. De ahí la banda sonora del «uno más uno son siete», obra de Mikel Erentxun aunque cantada en este caso por Fran Perea. El fenómeno de masas llevaba dos años en antena cuando en paralelo a la serie se creó un grupo musical formado por los más jóvenes de la ficción, los que interpretaban a DVD, Guille, Boliche y Teté; es decir, Adrián Rodríguez, Víctor Elías, Andrés de la Cruz y Natalia Sánchez. El éxito de estos adolescentes fue, como el título de su canción más conocida entonces, A toda mecha. Sin embargo, visto hoy en perspectiva, esa fama repentina de una serie que se prolongó hasta 2008, pasó factura en algunos de ellos. Elías, hoy pareja de la cantante Ana Guerra, relató su infierno personal en el libro Yo sostenido. Historia de un juguete casi roto, donde como contó a La Voz heredó de sus padres «la adicción al trabajo, al alcohol y a las drogas». Ahora Adrián Rodríguez (Cornellá de Llobregat, 1986) ha decidido también relatar cómo la exposición a la fama le cambió la vida. Este domingo, en Fiesta, de Telecinco, Rodríguez explicó que «a medida que vas creciendo vas cogiendo un camino que no debes tomar y del que es muy difícil salir. Era demasiado pequeño para gestionar esa locura de fama y dinero. Mi carrera se torció a medida que empecé a desviarme del camino correcto». 

«Al principio lo tomas como un juego, como un niño que empieza a probar cosas, a experimentar la vida. Al final se convierte en una dependencia para pasármelo bien», relató sobre un coqueteo con los estupefacientes del que aún sufre a día de hoy las consecuencias

Recurrió a Onlyfans para tener ingresos

Rodríguez, que además de en Los Serrano participó en Física o química y El chiringuito de Pepe, lleva años alejado de la televisión después de una experiencia traumática. «¿Quién iba a decirme que pasaría de participar en series de éxito a estar en Onlyfans?» reflexionaba sobre cómo es su vida ahora ante la presentadora Emma García. Rodríguez se vio obligado a vender contenido erótico a través de esta especie de red social en la que los suscriptores pagan por ver fotografías y vídeos subidos de tono. «Al final, cuando la enfermedad va a más, te metes en todo tipo de cosas por conseguir dinero. Vas en automático», justificaba su manera de actuar. 

El peor momento de sus adicciones, cuando «ya era insostenible», fue cuando abandonó su participación como concursante en Supervivientes 2018. Fue una salida voluntaria que supuso empezar a tratarse: «Te das cuenta de que no puedes seguir con ese tipo de vida porque estás sufriendo mientras lo haces. Pedí ayuda y en ello sigo, porque no se puede decir que esté recuperado, sigo en el proceso y aprendiendo a curarme de esta enfermedad»

En el programa de Mediaset no pone fecha a su regreso a la interpretación, porque en su día corrió demasiado y se confió pensando que estaba recuperado y la recaída fue aún más fuerte. «Mi carrera de actor ya se verá. De momento, tengo que estar recuperándome y luego ya decidiré», concluyó una emotiva entrevista.