Karol G triunfa en «La revuelta» con el «mejor regalo de la temporada» para David Broncano
TELEVISIÓN

La cantante colombiana se ganó el cariño y admiración del público, ente el que se encontraba Belén Esteban
04 jul 2025 . Actualizado a las 11:58 h.La revuelta está llegando al final de temporada. En estas semanas de despedida de su primer año en RTVE, David Broncano ha entrevistado a Karol G. La artista colombiana acudió al Teatro Príncipe Gran Vía, cuyo público enloqueció dentro y fuera de la sala: hubo que que cortar la calle para que la multitud congregada en el lugar pudiera saludarla.Tanto a su llegada como a su salida, la cantante repartió sonrisas con sus fans, haciéndose selfies, firmando autógrafos y lanzando besos.
Karol fue a promocionar su nuevo disco, Tropicoqueta. Un disco que ha tardado más de un año en hacer, y del que está muy satisfecha, por la diversidad de canciones que componen el álbum. Karol G considera que es un trabajo perfecto, porque le permitió seguir tocando temáticas que la representan y que puede acompañar en los distintos estados de ánimo de quienes lo escuchen. Entre las canciones que lo componen, la artista cree que hay muchas posibilidades de que Verano Rosa o Papasito se conviertan en los éxitos del verano. La cantante de Si Antes Te Hubiera Conocido colaboró en la realización de este álbum con artistas como Manu Chao, Mariah Angeliq, Greecy, Marco Antonio Solís, Eddy Lover y su pareja, Feid.
A cada uno de estos artistas les regaló una conga con el nombre del disco, y este jueves, Broncano recibió también una en el famoso intercambio de regalos. El de Jaén catalogó el instrumento musical como «uno de los mejores regalos de esta temporada». Por su parte, David le regaló una hielera y una regleta, un presente que hizo reír a la colombiana y esta destacó diciendo que se trataba de algo «muy práctico».
Hace un año la artista conocida como La Bichota hizo historia en España al vender más de 370.000 entradas y sus cuatro llenos consecutivos en el Santiago Bernabéu. No en vano la joven cantante está alucinada con el público español e incluso se comprometió a regalarle entradas para la próxima gira a las 300 personas que se encontraban en la sala.
De entre el público apareció Belén Esteban mostrando su admiración hacia la artista. Incluso bromeó con que si Karol G se lo pedía, ella se tiraría por el tobogán. La exintegrante de La familia de la tele estaba muy feliz de verla y aseguró que fue su hija Andrea Janeiro y su admiración por la colombiana la que hizo que prendiese en ella esa mismo sentimiento. Karol dijo que sabía quién era Belén Esteban, pero que aún no había tenido el placer de conocerla en persona. Grison hizo referencia a este encuentro entre la figura de RTVE y la artista: «Este crossover no se lo esperaba nadie».
Ante las clásicas preguntas del formato sobre la frecuencia en la vida sexual de los invitados y el estado de sus cuentas bancarias, Karol G supo responder sin caer en datos concretos. Por un lado, admitió que hace 13 días que no ve a su pareja, Feid, por lo que la vida sexual no está muy activa. De todos modos anunció que en dos días ya se reencontrarían. «Somos muy buenos poniéndonos al día». En lo económico, la exitosa cantante no mencionó cifras, pero remitió como pista a una de sus nuevas canciones. Con la letra en la mano, David Broncano vio que la canción dice: «Puedo vivir como cuatro vidas sin trabajar, solo con mis regalías». Así que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Para cerrar, la Bichota cantó Papasito y Verano Rosa, las dos canciones de su nuevo disco.