La crema «mágica» de los famosos, en Galicia

Redacción digital

TENDENCIAS

La «StriVectin-SD» está agotada en Santiago, Vigo y Ourense.

08 ene 2008 . Actualizado a las 19:46 h.

Charlize Theron, una de las actrices más bellas del cine actual y dueña de una piel de porcelana impecable, la lleva en su neceser. La crema StriVectin-SD es el nuevo «boom» de la cosmética mundial y además de ser uno de los objetos de belleza indispensables en el tocador de las famosas, ahora es también el objeto de deseo de las mujeres de todo el mundo.

El precio es alto, pero el éxito garantizado aseguran las clientas y las estadísticas de venta: es la más vendida en Estados Unidos.

StriVectin-SD está en Galicia, pero de momento agotada en todas las tiendas Sephora de Santiago, Vigo y Ourense. Por 75 euros las gallegas pueden acceder a la crema que promete ser «mejor que el Botox». Para este mes, una promoción. Por 99 euros se puede comprar el paquete con la crema StriVectin-SD para la cara y otra para el contorneo de los ojos.

Si es mejor que el Botox, lo dirá el tiempo, pero seguramente el tratamiento es más barato. Según las especialistas de Sephora, un tubo de 75 euros dura seis meses, mientras que el tratamiento con Botox puede costar hasta 500 euros a cada seis meses.

Según la empresa Klein-Becker, único importador de StriVectin, la crema ha sido desarrollada para tratar las manchas rojas en la cara y las líneas finas alrededor de los ojos y de los labios, sin embargo las clientas han comprobado que es igualmente eficiente para disminuir las arrugas en la cara.

El «ingrediente-clave» del StriVectin, según los especialistas es un oligo-péptico conocido como Pal-KTTKS, mejor que la vitamina C y el retinol para disminuir las arrugas. El importador asegura que se ha comprobado que la crema actúa también en el rejuvenecimiento de la piel, la perdida de firmeza y elasticidad.