Un teléfono que llega para competir con los modelos más punteros
28 may 2013 . Actualizado a las 10:27 h.HTC One es el nuevo smartphone de gama alta presentado por HTC que sale al mercado para competir con los modelos más punteros. El HTC One no deja indiferente a nadie gracias a la perfecta integración de diseño, especificaciones, personalización y funcionalidades del software. Con uno de los smartphones con mejor construcción, deja a un lado el plástico, más resistente a los golpes pero menos estético, para pasar a un material mucho más noble como es el aluminio. Sorprende por su poco peso teniendo en cuenta que tiene cinco pulgadas de pantalla. Y es ésta la que ofrece una resolución Full HD y un panel que mostrará los colores de una forma precisa y natural.
HTC One ha escogido una pantalla LCD y su punto fuerte son los colores. Ideal para ver vídeos sobre la marcha, la imagen es prácticamente perfecta desde casi cualquier punto de visión y los dos grandes altavoces en el frontal hacen que la intensidad del sonido sea mucho mayor que en otros teléfonos de gama alta.
Cámara Ultrapíxeles
Lo que marca la diferencia en este smartphone es su cámara trasera de cuatro ultrapíxeles en el que HTC ha decidido distinguirse a través de una cámara que permite hacer fotos con mayor luminosidad. La compañía taiwanesa lo ha conseguido aumentando el tamaño de las celdas en el sensor. Además de esto, cuenta con bastantes efectos y filtros para que obtener un toque mucho más personal.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, HTC One está acompañado de uno de los procesadores más novedosos, un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2 Gb de memoria de RAM. También como novedad incluye la conectividad NFC y Bluetooh 4.0. En cuanto a la conexión Wifi, ésta soportará el último estándar Wifi 802.11ac. Su sistema operativo no podría ser otro que Android y su batería, integrada en el propio smartphone no da lugar a reemplazarla con facilidad.