Qué hay de verdad y qué de mentira en los batidos que las famosas usan para adelgazar

Redacción LA VOZ

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Con la promesa de una depuración del organismo, lo que se lleva ahora es ingerir belleza

15 jul 2014 . Actualizado a las 20:25 h.

Lo que empezó siendo un mero acompañante decorativo, como la tradicional y típica taza de café, en las fotos de la famosa de turno -y famoso, si no que se lo digan a Channing Tatum- paseando de diario por alguna calle de Los Ángeles o Nueva York se ha convertido en el fenómeno del momento. Sí, estamos hablando del batido verde que últimamente acompaña a todo personaje que se precie y que tenga un hueco en el estrellato. Creado por una conocida nutricionista de Hollywood y con agua, pepino, espinacas, apio, manzana, pera y plátano como ingredientes principales, los efectos del smoothie ya son por todos conocidos: que si es capaz de saciar el apetito, que si depura y purifica el organismo, que si ilumina la piel... En resumen, Superman a su lado no era nadie, o eso piensan las que lo han probado: modelos como Helen Lindes, Miranda Kerr o Rosie Huntington-Whiteley, así como las actrices Elsa Pataki o Eva Longoria, que se encuentran entre sus principales acérrimas.

Con Google atestado ya con sus superpoderes y sus ingredientes para que todas las mujeres, y hombres, acaben rendidas a sus pies, llega Jennifer López y se saca de la manga un nuevo batido milagroso. Creado por la propia cantante junto a un fisiólogo, la bebida a base de espinacas, plátano, arroz y almendras, ha logrado que la intérprete adelgace hasta diez kilos en tiempo record. Eso sí, los prodigios no llegan solos y el ejercicio es otro factor importante y más que relevante en este proceso.

Pero, si lo nuestro no son los mejunjes extraños a base de millones de productos que combinados son verdaderas bombas de relojería andantes con beneficios más o menos probados, nuestra opción puede ser apostar por la primera bebida de belleza. La revolución nutricosmética ya tiene nombre y apellido: Beauty & Go -de venta en exclusiva El Corte Inglés- que es capaz de poner en marcha el organismo y decir adiós al envejecimiento en la piel provocado por los radicales libres. Tras tres años de trabajo y avalado por el CSIC, estos brebajes bajos en calorías y sin azucares añadidos están enriquecidos con macro-antioxidantes extraídos de las pieles de las frutas y son capaces de combatir el envejecimiento de la piel provocado por los radicales libres. Con el objetivo de introducirse en los rituales diarios de belleza, como desmaquillarse o aplicarse crema hidratante antes de irse a dormir, este producto, que se puede consumir en cualquier momento de día sin necesidad de refrigeración, cuenta con una amplia gama de distintos sabores, con unas propiedades diferenciadas.

Anti-aging. A base de granadas y rica en vitaminas C y E, contribuye a prevenir el envejecimiento cutáneo, consolidándose como el cóctel perfecto para un tratamiento anti-edad.

Detox. Granada, naranja, algas, alcachofas, piña, camomila, diente de león, ortiga y espinacas. Aunque la combinación puede sonar poco apetecible, en realidad este Beauty & Colors es una bebiba bioactiva y purificante para mantener la piel sana y lograr una figura perfecta.

Radiance. Con el objetivo de proteger la piel para evitar las agresiones externas e internas, en esta bebida se diferencian sabores de uvas rojas y aloe vera. Contribuye a un mejor funcionamiento del sistema inmune de la piel.

Vitality. Energizante y vitalizante, tiene un sabor cítrico y refrescante que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, manteniendo activo el metabolismo con una dosis extra de energía.