El entrenador coruñés lllama a los jugadores a jugar mañana con ilusión y energía
14 feb 2013 . Actualizado a las 17:42 h.El Dépor alumbra una nueva época a las nueve y media de la noche de mañana en Sevilla. En el estreno de Fernando Vázquez al frente del banquillo coruñés el técnico aspira a dar un cambio de rumbo a la nefasta trayectoria del colista de la Liga. «Vamos con ilusión y energía, con alegría, pero también con presión. No vamos a salir derrotados. Tenemos que ganar. En Sevilla no nos vale el empate», ha anunciado antes de partir con su equipo hacia la capital andaluza, donde se entrenará esta tarde.
Respecto a la alineación que presentará en el choque, ha asegurado que aún no la ha decidido. «Tomaré una decisión esta noche. Me faltan datos en primera persona. Tengo algunas ideas, pero voy a ver más partidos antes de decidirme», ha apuntado en referencia a los escasos dos entrenamientos que ha dirigido antes del partido de mañana.
Así, aunque eludió confirmar si dará entrada de inicio a dos o tres mediocentros, o a uno o dos delanteros, Vázquez podría decantarse por un once formado por Aranzubia; Silvio, Kaká, Zé Castro, Ayoze; Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Riki y Pizzi.