Álex Bergantiños y Laure renuevan hasta 2018 y se negocia la ampliación de Fabricio
TORRE DE MARATHÓN
El presidente se ha declarado optimista para conseguir la renovación de Fabricio en las próximas fechas
04 sep 2015 . Actualizado a las 14:33 h.Concluido el mercado veraniego el Deportivo se ha apresurado a prolongar los contratos de dos de sus capitanes. Álex Bergantiños y Laure han prolongado sus contratos, que ahora concluirán al final de la temporada 2017-2018.
Ambos se han declarado muy contentos y han agradecido la confianza depositada por el club en ellos. Además, el presidente Tino Fernández se ha vuelto a declarar optimista con la continuidad de Fabricio más allá de esta campaña. «Tras cerrar estas dos y concluido el periodo de fichajes ahora vamos a conseguir la renovación de Fabricio», ha señalado.
El presidente blanquiazul se vanaglorió de la ampliación de contrato de los dos capitanes, por la implicación y compromiso de ambos con el club herculino: «Es una noticia que nos alegra mucho, la ampliación del vínculo de dos jugadores de la casa, muy queridos», indicó el presidente blanquiazul, quien añadió que «es importante que personas como ellos, de la casa, deportivistas, puedan seguir formando parte de este proyecto». «Por eso quisimos, una vez cerrados los trabajos del mercado, ponernos manos a la obra con estas renovaciones. Estamos muy orgullosos y satisfechos, comentó.
Laure, lateral madrileño del Deportivo, aseguró que está donde quiere, en el club gallego, y que se siente «un coruñés más y un deportivista de corazón». Álex Bergantiños, por su parte, se mostró «encantado» por la renovación porque su «sueño e ilusión siempre fue llegar al primer equipo», en el que lleva unas cuantas temporadas. «Me siento un privilegiado e intento alargar el máximo tiempo posible lo que estoy viviendo en el Deportivo», comentó el futbolista blanquiazul.