Fabricio se resiente en la rodilla que se había lesionado

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Es baja para jugar la Copa y se le practicarán pruebas médicas el martes

30 nov 2015 . Actualizado a las 23:00 h.

Fabricio revive su pesadilla después de que se tuviera que retirar del entrenamiento de esta mañana con molestias en la rodilla derecha. El portero, que el pasado sábado por primera vez en la temporada había figurado entre los dieciocho futbolistas que conforman la suma de la alineación y el banquillo, ve así desvanecerse sus posibilidades de jugar el partido de Copa de pasado mañana contra la Llagostera.

Estaba previsto que esta misma tarde pase pruebas médicas para conocer el alcance de estos problemas. Pero el Deportivo aplazó la resonancia que confirme el alcance de las molestias a mañana martes. En cualquier caso, no es la primera vez que sufre molestias, pues a finales de septiembre, a la vuelta del viaje tras el partido contra el Betis (aunque finalmente se había quedado en la grada), se había resentido y había recaído de la lesión. Hasta la pasada semana, cuando recibió de nuevo el alta médica. Ahora vuelve a sembrar dudas.

Quien sí está lesionado es el argentino Jonás Gutiérrez, que tuvo que pedir el cambio poco después de entrar al campo en Las Palmas y sufre una dolencia muscular de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Muy difícil que pueda estar ante el Sevilla en Liga.