Mosquera: «Debemos recuperar la sintonía entre el equipo y la afición»

El mediocentro aprobó la marcha de Róber, cedido al Levante: «Lo estaba haciendo muy bien, cuando vuelva la recibiremos con los brazos abiertos»

.

El centrocampista del Deportivo Pedro Mosquera, que aspira a ser uno de los capitanes del equipo coruñés, ha asegurado este miércoles que uno de los objetivos de la plantilla es «recuperar» la sintonía entre «equipo y afición» que la temporada pasada se deterioró. «Los capitanes no se han decidido todavía, pero independiente de que quién sea hay que hacer un buen grupo, ser un equipo conjuntado, con buen ambiente en el vestuario y que haya buen ambiente entre equipo y afición, que es muy importante. Lo perdimos un poco el año pasado y creo que lo podemos recuperar», comentó.

El futbolista blanquiazul, que atendió a los periodistas en la nueva tienda oficial del equipo en un centro comercial coruñesa, explicó que «más allá de quiénes sean los capitanes», todos tienen que «rema hacia el mismo lado» porque así será «una temporada muy buena».

Mosquera abogó por incorporar más «jugadores» para el frente de ataque porque el Deportivo solo cuenta con el delantero Florin Andone, al que considera un «gran delantero». «En una temporada pasan muchas cosas, puede haber sanciones, lesiones y sería positivo tener a otros jugadores», declaró.

Además, se mostró convencido de que al central Róber Suárez Pier le vendrá bien la cesión al Levante, que se está ultimando. «Róber me gusta mucho, lo estaba haciendo muy bien, pero esas son decisiones del club y él. Es una gran persona, deportivista y cuando vuelva lo recibiremos con los brazos abiertos», señaló.

El centrocampista se fijó como objetivo «mejorar el año anterior» y afirmó que es «pronto» para hablar de metas. «Tuvimos partidos contra rivales de Tercera y Segunda División B, luego un rival de Champions como el Oporto y ahora el nivel del equipo y habrá que esperar a la gente que llegue», comentó. Del 4-0 que les infligió el Oporto en la primera derrota de la pretemporada, indicó que «fue un partido un poco extraño» y, «ante un gran equipo», cometieron «errores que no son propios» del Deportivo, que debe «mejorar»

Votación
6 votos
Comentarios

Mosquera: «Debemos recuperar la sintonía entre el equipo y la afición»