El Fabril ficha al lateral Leto

LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

El futbolista se convierte en la tercera incorporación del filial blanquiazul en este mercado de invierno

17 ene 2019 . Actualizado a las 10:12 h.

El Deportivo y el Lleida han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista grancanario Carlos Ramírez Leto hasta final de temporada. El lateral diestro llega a A Coruña para unirse a las filas del Fabril. Según medios canarios el jugador llegaría después de que el Deportivo abonase 250.000 euros, pero según algunas fuentes el futbolista se une a las filas del filial gratis.

Sergio Pellicer cuenta ahora con tres hombres para el puesto: el juvenil Valín, el recién llegado Leto y Blas a quién el club blanquiazul invitó a buscarse otro equipo.  

El conjunto blanquiazul se hace con los servicios del jugador de 23 años, que se convierte en la tercera incorporación de este mercado de invierno tras Ignacio Abeledo y Arturo Segado.

Formado en las categorías inferiores de la U. D. Las Palmas, llegó a Lleida en enero del 2018, donde ha disputado un total de 19 partidos entre Liga y Copa del Rey.

El conjunto catalán le ha agradecido su «dedicación, compromiso y profesionalidad defendiendo los colores del club», y el propio jugador ha querido también reconocer el apoyo del club y afirmando que «es hora de comenzar algo nuevo y confiar en la magia de los inicios».