![](https://img.lavdg.com/sc/8gD3szsYQ4_muGWbTD8rjuF6GqU=/480x/2019/06/12/00121560367923991667491/Foto/i12j9150.jpg)
«Íñigo es un jugador de la plantilla que no ha estado convocado, pero está con nosotros disfrutando de la victoria», dice el técnico
13 jun 2019 . Actualizado a las 00:42 h.«Me quedo principalmente con cómo hemos manejado un partido que no era fácil, sobre todo por cómo empezó. Fueron sido diez minutos sin posesión. Ya sabíamos que nos iban a robar el balón, pero no tanto. Poco a poco nos hemos recuperado, ha llegado gol y hemos podido reaccionar rápidamente. El descanso ha valido para corregir y arriesgar más, con otro jugador por dentro. Recuperamos el balón y el equipo se sintió cómodo. Este es el equipo que necesitamos y estuvimos más acertados de cara a gol que en los últimos partidos».
«Me quedo con el fútbol que ha hecho el equipo, con su esfuerzo y con esta afición que siempre se nota. Hoy (por anoche) un gol como mínimo lo empujó la afición», dijo José Luis Martí nada más acabar el partido y antes de reconocer que, pese al claro triunfo final, no considera que el Deportivo sea favorito a acceder a la final. «No somos favoritos. En el fútbol actual esta palabra ya no existe. Es cierto que tenemos una ventaja, pero no somos favoritos. Lo que sí iremos a Málaga es confiados de nuestro trabajo y con la máxima ilusión», subrayó.
El técnico deportivista indicó que el triunfo había contado con el protagonismo de los futbolistas. «De su personalidad y de cómo son como personas. Un grupo que me ganó desde el primer día que los vi trabajar», indicó antes de referirse a Pedro Sánchez, uno de los más destacados del partido: «Me alegro mucho por él, pero lo que él siempre nos dice es que lo que él valora por encima de todas las cosas es que gane el Deportivo».