![](https://img.lavdg.com/sc/M8u_bQGMWfSdVFXA7rssrbVONYs=/480x/2019/06/12/00121560367864323509640/Foto/i12j9143.jpg)
«Enfrente hemos tenido un rival importantísimo, con jugadores de mucho nivel y mucha efectividad», admite el técnico del Málaga
12 jun 2019 . Actualizado a las 23:43 h.El entrenador del Málaga llamó la atención sobre el acierto del Dépor. Según sus cuentas, los cuatro disparos locales a puerta, incluido el penalti, acabaron en sendos goles y dieron la remontada a su exequipo. «Ha habido bastante igualdad todo el partido y yo diría que ha habido una parte para cada uno. Pero también ha habido una circunstancia en los primeros quince minutos de la segunda parte en que no es que haya habido muchas situaciones de ataque del Dépor. Han sido tres remates, tres goles. Era previsible que el Dépor diese un paso adelante, lo hemos hablado en el descanso, pero nosotros salimos con la misma mentalidad y la misma ambición. Era previsible su arreón. Estuvimos cerca del 1-3 en un buen ataque, pero perdimos el balón y llegó el 2-2 y en el 3-2 fue una circunstancia parecida, tras la falta al palo de Ontiveros. El resultado final llama la atención, pero no es definitivo. El equipo está vivo y ha ido a buscar el tercer gol, lo que pasa es que enfrente hemos tenido un rival importantísimo, con jugadores de mucho nivel y mucha efectividad. La efectividad del Dépor le ha dado la vuelta al partido. Todos su remates han sido goles», se lamentó.
Pese al 4-2, Víctor Sánchez insistió en que sigue viendo la eliminatoria abierta para el Málaga. «En los dos últimos partidos en casa este equipo ha metido tres goles en cada uno. Tenemos muchísimo que trabajar de aquí al sábado para competir ante gran rival, pero lo podemos lograr», añadió el exfutbolista y técnico que fue del Dépor.