El pequeño, que nació ayer a las siete menos cuarto de la tarde, pesa 3 kilogramos y mide 48 centímetros
07 nov 2019 . Actualizado a las 17:07 h.El Deportivo cuenta con con un nuevo socio. Teo Bergantiños García es abonado blanquiazul desde pocas horas después de haber nacido. Como ya había hecho con su hija, Daniela, el capitán blanquiazul apuntó a su hijo como socio deportivista poco tiempo después de que su esposa, Lorena, trajera al mundo al bebé.
Tres kilogramos de peso y 48 centímetros de largo son las medidas del pequeño Teo, que nació a las siete menos cuarto de la tarde del miércoles. Por este motivo, Álex Bergantiños no acudió ayer al entrenamiento del Deportivo, pero hoy ya se ejercitó a las órdenes de Luis César de cara a preparar el importante compromiso del próximo domingo (12 horas) frente al Elche.
Con motivo de este duelo, y si todo transcurre con normalidad, el nuevo deportivista hará su primera toma de contacto con el templo deportivista. cuando nació Daniela, en enero del 2014, el captián blanquiazul ya actuó de esta manera.
En aquel momento, acudió al campo cuando la pequeña contaba solo cinco días de vida. La recompensa fueron tres puntos para el Deportivo frente al Sabadell, también en Segunda División. Ahora, hará lo mismo y, en caso de ser titular, es probable que salte acompañado por los dos hermanos.